Liverpool vence 2-0 a Everton en el derbi de Merseyside

Everton jugó gran parte del encuentro con un futbolista menos por la expulsión de Jack Rodwell a los 23 minutos.

LONDRES, Reino Unido (AP). -El uruguayo Luis Suárez y Andy Carroll anotaron en el segundo tiempo y Liverpool ganó la 216ta edición del derbi de Merseyside al vencer el sábado 2-0 a Everton por la liga Premier. 

Everton jugó gran parte del encuentro con un futbolista menos por la expulsión de Jack Rodwell a los 23 minutos, tras una falta sobre Suárez. 

Carroll abrió la cuenta a los 71 minutos, al rematar de volea un centro desde la banda izquierda del español José Enrique. Suárez aseguró la victoria a los 82, cuando ganó un balón en el área tras un enredo defensivo y definió al segundo poste. 

El arquero de Everton, Tim Howard, le atajó un penal a Dirk Kuyt justo antes del entretiempo, en el partido disputado en Goodison Park.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...