Liverpool busca ampliar su ventaja en el liderato del Clausura uruguayo

El Liverpool, que la semana pasada perdió su primer encuentro precisamente ante Defensor, tendrá una oportunidad de lujo para sumar tres puntos y quedar a cuatro de su escolta, dejando así la presión sobre sus rivales.

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE).- Liverpool saldrá este fin de semana a ampliar su ventaja en el liderato del Clausura uruguayo ante el alicaÍdo Cerro, mientras sus principales perseguidores, Peñarol y Defensor Sporting, no jugarán por haber aplazado sus partidos por sus compromisos en la Copa Libertadores.

El Liverpool, que la semana pasada perdió su primer encuentro precisamente ante Defensor, tendrá una oportunidad de lujo para sumar tres puntos y quedar a cuatro de su escolta, dejando así la presión sobre sus rivales.

El Liverpool, que ha sorprendido a todos con su buen juego esta temporada, se medirá al Cerro, que marcha noveno y que no parece muy complicado para los del estadio Belvedere.

Defensor Sporting, segundo, y Peñarol, tercero, desperdiciaron ayer jueves una buena oportunidad de subir a la cabeza del torneo y deshacerse de un importante rival al empatar sin goles en el encuentro aplazado de la cuarta jornada que debían jugar entre sí.

La fecha también permitirá a Nacional, que juega ante el candidato al descenso Bella Vista, sumar tres puntos y acercarse a la cabeza, aunque el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá que ser capaz de superar el descalabro que sufrió el jueves en Paraguay al quedar eliminado de la Copa Libertadores por el Libertad.

Rampla Juniors y Cerro Largo disputarán uno de los encuentros más interesantes entre equipos humildes que pelean por un lugar en los puestos de privilegio de la competición.

Más abajo en la tabla, el único interés lo depararán aquellos choques en los que juegan los candidatos al descenso, como el que disputarán Fénix y Rácing.

Wanderers-El Tanque Sisley y Cerrito-Danubio, que marchan en mitad de la clasificación, serán los otros encuentros de la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...