Ljubicic supera la primera ronda

El torneo de Marsella, sobre pista dura bajo techo y dotado con 512.750 euros en premios, tiene como principales favoritos al francés Jo-Wilfried Tsonga, el estadounidense Mardy Fish.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El croata Ivan Ljubicic, séptimo favorito, superó hoy la primera ronda del torneo de tenis masculino de Marsella, al derrotar por 6-4, 6-7 (3) y 6-3 al francés Florent Serra.

En el duelo entre italianos, Flavio Cipolla derrotó a Andreas Seppi, octavo cabeza de serie, por 6-4 y 7-6 (4). Su rival será el francés Edouard Roger-Vasselin, que sorprendió al finlandés Jarkko Nieminen, al que batió por 6-2 y 7-6 (4).

El torneo de Marsella, sobre pista dura bajo techo y dotado con 512.750 euros en premios, tiene como principales favoritos al francés Jo-Wilfried Tsonga, el estadounidense Mardy Fish, el serbio Janko Tipsarevic y el argentino Juan Martín del Potro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...