Llamado de atención para Rosberg y Hamilton tras incidente

La escudería Mercedes no tolerará un nuevo incidente entre los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg tras el choque se se dio entre ambos en el Gran Premio de Bélgica.

Temas:

Nico Rosberg (Izq.) y Lewis Hamilton tienen una relación tensa desde la pasada temporada. Nico Rosberg (Izq.) y Lewis Hamilton tienen una relación tensa desde la pasada temporada.
Nico Rosberg (Izq.) y Lewis Hamilton tienen una relación tensa desde la pasada temporada.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- La escudería Mercedes no tolerará un nuevo incidente entre los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg después de que, en el pasado Gran Premio de Bélgica, el británico sufriera un pinchazo en su rueda trasera izquierda por el impacto del alerón delantero de su compañero y actual líder del Mundial.

“Lewis y Nico entienden y aceptan la regla número uno del equipo: no debe haber ningún contacto entre los dos coches en carrera. A ambos les ha quedado claro que un nuevo incidente no será tolerado”, señala el comunicado facilitado por Mercedes tras la reunión mantenida esta mañana por los dos máximos responsables del equipo, Toto Wolff y Paddy Lowe, y los pilotos.

Durante este encuentro, celebrado en la sede de Mercedes en Brackley, Nico Rosberg reconoció su responsabilidad en el choque y se disculpó por su error.

Este arrepentimiento, sin embargo, no le librará de las medidas disciplinarias adoptadas por el equipo.

“Mercedes-Benz mantiene su compromiso con la competición, de manera justa, entre los pilotos porque ese es el camino correcto para ganar campeonatos. Eso es bueno para el equipo, para los seguidores y para la Fórmula Uno. Seguirán teniendo libertad para pelear por el Campeonato del Mundo”, concluye el comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...