Llegan a Londres los primeros grupos de visitantes olímpicos

Atletas, oficiales y periodistas de todo el mundo llegaban este lunes, 16 de julio, al aeropuerto Heathrow, en la primera gran ola de lo que se espera que sea una cifra sin precedentes de pasajeros para los Juegos Olímpicos de Londres.
Se informó que los atletas eran llevados luego a la villa olímpica en autobuses especiales. Se informó que los atletas eran llevados luego a la villa olímpica en autobuses especiales.
Se informó que los atletas eran llevados luego a la villa olímpica en autobuses especiales.

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  Atletas, oficiales y periodistas de todo el mundo llegaban este lunes, 16 de julio, al aeropuerto Heathrow, en la primera gran ola de lo que se espera que sea una cifra sin precedentes de pasajeros para los Juegos Olímpicos de Londres que arrancan el 27 de julio. 

Heathrow indicó que atletas de 50 países llegarían el lunes en el que ha sido descrito como el mayor movimiento de pasajeros en época de paz en la historia de Gran Bretaña. 

En total, el aeropuerto atenderá a unos 236 mil 955 pasajeros, para romper el récord de un día de 233 mil 562 de julio de 2011. 

Para lidiar con la avalancha, Heathrow reclutó a unos mil voluntarios para recibir a los viajeros, de los cuales 500 estaban trabajando el lunes, y creó grupos especiales para lidiar con equipo grande como jabalinas, bicicletas y otros artefactos deportivos. 

Todos estaban vestidos de rosado brillante para poder identificarlos sin problemas. 

Cientos de agentes de migración también trabajaban para atender las largas filas que han aquejado al aeropuerto, y además había más presencia de policías, incluyendo la unidad canina. 

Los atletas y entrenadores eran llevados luego a la villa olímpica en autobuses especiales. 

Al menos un atleta, el bicampeón mundial de los 400 metros con vallas, Kerron Clement, fue crítico en Twitter después que el autobús que lo llevaba a la villa tuvo problemas para encontrar su destino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...