Llegan a Polonia las primeras selecciones que disputarán la Eurocopa

Los checos ya tenían hoy su primer entrenamiento en Wroclaw, donde 4 mil personas observaban atentamente la preparación de los hombres de Michal Bilek, quienes disputarán su primer encuentro el próximo jueves frente a Rusia.
La selección de la República Checa. La selección de la República Checa.
La selección de la República Checa.

VARSOVIA, Polonia. (EFE).- Las primeras selecciones que disputarán la Eurocopa de fútbol llegaron hoy a Polonia, donde el próximo 8 de junio arrancará el torneo con el partido entre los equipos polaco y griego.

Los checos ya tenían hoy su primer entrenamiento en Wroclaw, donde 4 mil personas observaban atentamente la preparación de los hombres de Michal Bilek, quienes disputarán su primer encuentro el próximo jueves frente a Rusia.

En el grupo A del torneo se encuadran, además de la República Checa y Rusia, Grecia y Polonia.

Los jugadores rusos y griegos también están ya en Polonia, ambos equipos hospedados en hoteles de Varsovia, donde se preparan para sus encuentros del día 8.

Mientras, a primera hora de la tarde aterrizaban en Polonia las selecciones de Alemania y Dinamarca, ambos dentro del grupo B, el llamado "grupo de la muerte", donde además se encuentran Portugal y Holanda.

Los daneses se instalarán en Kolobrzeg, en la costa báltica, mientras que los alemanes, uno de los combinados favoritos para alzarse con el título, tomaban tierra a primera hora de la tarde en el aeropuerto de Gdansk.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

PRECAUCIÓN Advierten que este jueves habrá alta radiación ultravioleta

Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada. Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada.
Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada. LA PRENSA/Archivo

Para este jueves 30 de marzo se ha pronosticado un índice de radiación ultravioleta extremo en todo el país. Este índice será ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...