Llegan a Polonia las primeras selecciones que disputarán la Eurocopa

Los checos ya tenían hoy su primer entrenamiento en Wroclaw, donde 4 mil personas observaban atentamente la preparación de los hombres de Michal Bilek, quienes disputarán su primer encuentro el próximo jueves frente a Rusia.
La selección de la República Checa. La selección de la República Checa.
La selección de la República Checa.

VARSOVIA, Polonia. (EFE).- Las primeras selecciones que disputarán la Eurocopa de fútbol llegaron hoy a Polonia, donde el próximo 8 de junio arrancará el torneo con el partido entre los equipos polaco y griego.

Los checos ya tenían hoy su primer entrenamiento en Wroclaw, donde 4 mil personas observaban atentamente la preparación de los hombres de Michal Bilek, quienes disputarán su primer encuentro el próximo jueves frente a Rusia.

En el grupo A del torneo se encuadran, además de la República Checa y Rusia, Grecia y Polonia.

Los jugadores rusos y griegos también están ya en Polonia, ambos equipos hospedados en hoteles de Varsovia, donde se preparan para sus encuentros del día 8.

Mientras, a primera hora de la tarde aterrizaban en Polonia las selecciones de Alemania y Dinamarca, ambos dentro del grupo B, el llamado "grupo de la muerte", donde además se encuentran Portugal y Holanda.

Los daneses se instalarán en Kolobrzeg, en la costa báltica, mientras que los alemanes, uno de los combinados favoritos para alzarse con el título, tomaban tierra a primera hora de la tarde en el aeropuerto de Gdansk.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Destacados