Llegan a Polonia las primeras selecciones que disputarán la Eurocopa

Los checos ya tenían hoy su primer entrenamiento en Wroclaw, donde 4 mil personas observaban atentamente la preparación de los hombres de Michal Bilek, quienes disputarán su primer encuentro el próximo jueves frente a Rusia.
La selección de la República Checa. La selección de la República Checa.
La selección de la República Checa.

VARSOVIA, Polonia. (EFE).- Las primeras selecciones que disputarán la Eurocopa de fútbol llegaron hoy a Polonia, donde el próximo 8 de junio arrancará el torneo con el partido entre los equipos polaco y griego.

Los checos ya tenían hoy su primer entrenamiento en Wroclaw, donde 4 mil personas observaban atentamente la preparación de los hombres de Michal Bilek, quienes disputarán su primer encuentro el próximo jueves frente a Rusia.

En el grupo A del torneo se encuadran, además de la República Checa y Rusia, Grecia y Polonia.

Los jugadores rusos y griegos también están ya en Polonia, ambos equipos hospedados en hoteles de Varsovia, donde se preparan para sus encuentros del día 8.

Mientras, a primera hora de la tarde aterrizaban en Polonia las selecciones de Alemania y Dinamarca, ambos dentro del grupo B, el llamado "grupo de la muerte", donde además se encuentran Portugal y Holanda.

Los daneses se instalarán en Kolobrzeg, en la costa báltica, mientras que los alemanes, uno de los combinados favoritos para alzarse con el título, tomaban tierra a primera hora de la tarde en el aeropuerto de Gdansk.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Mundo Agente de aviación boliviana pide ayuda en Brasil

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. REUTERS/Fredy Builes

Una mujer boliviana que señaló la existencia de irregularidades en el plan de vuelo de un avión que cayó en Colombia y provocó ...

Destacados