Llegó el momento de decir adiós al fútbol para Donovan

Después de 14 años de carrera, el experimentado jugador estadounidense Landon Donovan anunció este jueves que la temporada de 2014 será su última como jugador profesional.

Temas:

El Capitán América, como es llamado Donovan por su aporte a la selección nacional de Estados Unidos, sobre todo en los Mundiales, dejará de jugar a los 32 años vistiendo la camiseta del Galaxy de Los Ángeles. El Capitán América, como es llamado Donovan por su aporte a la selección nacional de Estados Unidos, sobre todo en los Mundiales, dejará de jugar a los 32 años vistiendo la camiseta del Galaxy de Los Ángeles.
El Capitán América, como es llamado Donovan por su aporte a la selección nacional de Estados Unidos, sobre todo en los Mundiales, dejará de jugar a los 32 años vistiendo la camiseta del Galaxy de Los Ángeles.

Después de 14 años de carrera, el experimentado jugador estadounidense Landon Donovan anunció este jueves que la temporada de 2014 será su última como jugador profesional.

El Capitán América, como es llamado Donovan por su aporte a la selección nacional de Estados Unidos, sobre todo en los mundiales, dejará de jugar a los 32 años vistiendo la camiseta del Galaxy de Los Ángeles.

“Después de una cuidadosa deliberación y muchas conversaciones con personas allegadas a mí he decidido que esta será mi última temporada como jugador profesional de fútbol”, es parte de lo que resalta Donovan de acuerdo con una nota del LA Galaxy en su página web.

“Son muchas las personas a las que quiero agradecer por inspirarme, guiarme y ayudarme en este increíble viaje”, agregó el jugador.

Landon Donovan jugó en tres Copas del Mundo con Estados Unidos y su exclusión por parte del técnico Jurgen Klinsmann del equipo que viajó a Brasil 2014 causó polémica y privó al mediocampista de estar en otra cita mundialista. Es el máximo goleador estadounidense en Mundiales de la FIFA con cinco tantos.

En su recorrido está su paso por el fútbol inglés con el Everton, en dos ocasiones, y además su corta estancia en el Bayern Múnich (Alemania).

Donovan tiene el récord de más goles en la historia de la MLS con 138, el de asistencia con 124 y la racha de 14 invitaciones seguidas al Juego de Estrellas.

(Tomado de Servicios Internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...