Llorente: ‘El Juventus está al nivel del Barcelona y el Real Madrid’

El delantero español Fernando Llorente, recién llegado al Juventus de Turín, dijo este sábado que el equipo bianconero está al mismo nivel que el Barcelona y el Real Madrid.
Fernando Llorente dice que dará el máximo para cumplir los objetivos que tiene el club. Fernando Llorente dice que dará el máximo para cumplir los objetivos que tiene el club.
Fernando Llorente dice que dará el máximo para cumplir los objetivos que tiene el club.

ROMA, Italia. (EFE).- El delantero español Fernando Llorente, recién llegado al Juventus de Turín, dijo este sábado que el equipo bianconero está al mismo nivel que el Barcelona y el Real Madrid.

En una rueda de prensa en Chatillon (Valle de Aosta), donde se encuentra concentrado con el resto del equipo, Llorente afirmó que su fichaje por el Juventus supone para él un avance y subrayó que su elección de ir a Italia se debió a que quería jugar en este equipo.

Aseguró que el objetivo principal del conjunto bianconero la próxima temporada es conquistar su tercera Liga consecutiva, mientras que sobre la Liga de Campeones indicó que es un “sueño” y que están trabajando para estar lo mejor posible de cara a la máxima competición de clubes europea.

Llorente manifestó que tiene mucha confianza en el equipo, aunque hizo hincapié en que hay que ir “paso a paso” y deben evitar ponerse presión.

Puesto a prueba por uno de los periodistas al ser preguntado sobre cuántos títulos de Liga acumula el Juventus en su palmarés, Llorente respondió sonriente: “31”.

La cuenta oficial de títulos ligueros que el equipo tiene es de 29, pero a ese número los juventinos le añaden dos más, los que les fueron retirados con motivo del escándalo de corrupción del “calciopoli”.

Llorente comentó además que para él, el último año en el Athletic de Bilbao fue muy duro y que ahora quiere aprovechar el momento, piensa solo en trabajar y en “dar el máximo”.

El delantero español parece que ya se ha ganado el cariño de los aficionados, que muy numerosos le estaban esperando para que les firmara un autógrafo en el lugar de su comparecencia en la rueda de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...