Llorente anuncia su decisión 'firme' de dejar el Athletic el 30 de junio

El delantero ha desvelado que tomó la decisión después de los silbidos con los que fue recibido por una parte de la afición de San Mamés el pasado 2 de agosto en el primer partido oficial de la campaña, frente al Slaven en la previa de la L
Los delanteros del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente (d) y Aritz Aduriz (i). Los delanteros del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente (d) y Aritz Aduriz (i).
Los delanteros del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente (d) y Aritz Aduriz (i).

LEZAMA, España. (EFE).- El internacional español Fernando Llorente ha confirmado su decisión "firme" de abandonar el Athletic Club cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio y ha argumentado como una de las razones el "mal ambiente" que, en su opinión, ha generado una parte de la prensa local en su contra.

"La prensa no ha ayudado nada, está claro. La mayoría de las cosas que han salido eran mentiras, pero al final lo que habéis conseguido (los periodistas) es que parte de la afición esté en mi contra y quiera que me vaya", ha explicado Llorente en su primera comparecencia ante la prensa de esta temporada.

El delantero ha desvelado que tomó la decisión después de los silbidos con los que fue recibido por una parte de la afición de San Mamés el pasado 2 de agosto en el primer partido oficial de la campaña, frente al Slaven en la previa de la Liga Europa.

"En ese momento me pongo triste por cómo han salido las cosas y tomo esta decisión", ha aclarado el atacante internacional antes de matizar que, aunque se siente "querido por la mayor parte" de los seguidores del Athletic, "es clarísimo que hay un sector que no me quiere y lo respeto".

Otra de las razones que ha expuesto Llorente para no continuar en el Athletic es su deseo de "crecer deportivamente e intentar otras cosas" que en el conjunto rojiblanco no ha "tenido la suerte" de que "salieran bien".

"He podido ver otras cosas. He jugado con la selección muchos años y he conseguido ser campeón Europa y del mundo. Uno también quiere crecer deportivamente", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...