Llorente comunica al Athletic su decisión de no renovar e irse

Con un contrato que acaba en junio del 2013, Llorente, según cifras no confirmadas, habría pedido 5.5 millones de euros (6.7 millones de dólares) netos por renovar, un millón más de lo que le ofrece la directiva.

BILBAO, España. (EFE).- El delantero Fernando Llorente ha comunicado al Athletic su decisión de no renovar su contrato con el Athletic de Bilbao, que expira en junio del 2013, aunque el club sigue remitiéndose a la cantidad que fija su cláusula de rescisión, 36 millones de euros (44.4 millones de dólares), para su salida. 

Así lo ha anunciado hoy en una rueda de prensa el presidente del club, Josu Urrutia. El presidente ha explicado que hace diez días, el viernes 3, los representantes del jugador comunicaron la decisión de no renovar, no por razones económicas sino por "una suma de cuestiones, y lo que más pesaba era poder optar a jugar otros campeonatos. Yo les transmití mi decepción", ha dicho Urrutia. 

El presidente se ha remitido la cláusula de rescisión y ha dicho que la salida de Llorente es una enorme decepción y ha dicho que "no me consuela que me den doce, catorce o dieciséis millones" por el jugador. Urrutia ha recordado que llevan hablando de la renovación más de un año. 

Con un contrato que acaba en junio del 2013, Llorente, según cifras no confirmadas, habría pedido 5.5 millones de euros (6.7 millones de dólares) netos por renovar, un millón más de lo que le ofrece la directiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

restricciones migratorias Gobierno estadounidense apela suspensión de Hawái a decreto migratorio

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. BLOOMBERG

El gobierno del presidente Donald Trump apeló el jueves la decisión de un juez federal de Hawái que bloqueó la más reciente ...

cirugía será este viernes Evo Morales pasa revisión y está de buen ánimo antes de cirugía en Cuba

Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero.
Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. AP/Juan Karita

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pasó una revisión médica y está de buen "ánimo" antes de la cirugía en la garganta a la ...

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...