Llorente comunica al Athletic su decisión de no renovar e irse

Con un contrato que acaba en junio del 2013, Llorente, según cifras no confirmadas, habría pedido 5.5 millones de euros (6.7 millones de dólares) netos por renovar, un millón más de lo que le ofrece la directiva.

BILBAO, España. (EFE).- El delantero Fernando Llorente ha comunicado al Athletic su decisión de no renovar su contrato con el Athletic de Bilbao, que expira en junio del 2013, aunque el club sigue remitiéndose a la cantidad que fija su cláusula de rescisión, 36 millones de euros (44.4 millones de dólares), para su salida. 

Así lo ha anunciado hoy en una rueda de prensa el presidente del club, Josu Urrutia. El presidente ha explicado que hace diez días, el viernes 3, los representantes del jugador comunicaron la decisión de no renovar, no por razones económicas sino por "una suma de cuestiones, y lo que más pesaba era poder optar a jugar otros campeonatos. Yo les transmití mi decepción", ha dicho Urrutia. 

El presidente se ha remitido la cláusula de rescisión y ha dicho que la salida de Llorente es una enorme decepción y ha dicho que "no me consuela que me den doce, catorce o dieciséis millones" por el jugador. Urrutia ha recordado que llevan hablando de la renovación más de un año. 

Con un contrato que acaba en junio del 2013, Llorente, según cifras no confirmadas, habría pedido 5.5 millones de euros (6.7 millones de dólares) netos por renovar, un millón más de lo que le ofrece la directiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ceremonia en Estados Unidos Clijsters y Roddick, al Salón de la Fama del tenis

Kim Clijsters y Andy Roddick ingresarán al grupo de los inmortales. Kim Clijsters y Andy Roddick ingresarán al grupo de los inmortales.
Kim Clijsters y Andy Roddick ingresarán al grupo de los inmortales. AFP/AP-Archivo

La belga Kim Clijsters y el estadounidense Andy Roddick, ex campeones de Grand Slam, están entre las cinco personas que serán ...

HORA CERO Un muerto en disturbios durante paro opositor en Venezuela

En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta.
En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. AFP/Ronaldo Schemidt

Un joven de 24 años murió por disparos y otros tres resultaron heridos durante una protesta en las afueras de Caracas, como ...

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...