Lloris niega que Francia tenga 'miedo' al partido de cuartos ante Alemania

El portero titular de la selección francesa, Hugo Lloris, aseguró hoy que el conjunto galo no tiene "miedo" al encuentro de los cuartos de final que disputará este viernes en el Maracaná de Río de Janeiro ante Alemania.

Temas:

El portero titular de la selección francesa, Hugo Lloris. El portero titular de la selección francesa, Hugo Lloris.
El portero titular de la selección francesa, Hugo Lloris.

RIO DE JANEIRO, Brasil (Xinhua).- El portero titular de la selección francesa, Hugo Lloris, aseguró hoy que el conjunto galo no tiene "miedo" al encuentro de los cuartos de final que disputará este viernes en el Maracaná de Río de Janeiro ante Alemania.

"No hay miedo, estamos delante de un partido donde todo es posible, siempre hay una posibilidad de que sea el último partido, pero no tenemos miedo, estamos muy animados, muy entusiasmados, tenemos mucha voluntad por nuestros amigos, nuestras familias, por el pueblo francés", dijo el portero en la rueda de prensa previa al partido.

El portero del Tottenham inglés se refirió a la rivalidad entre ambas selecciones, pero negó que haya ganas de revancha entre los franceses por las eliminaciones sufridas ante los alemanes en el Mundial de España'82 y México'86, cuando los alemanes eliminaron en ambos torneos a los "blue" en semifinales.

"Estamos viviendo el momento actual, a partir de ahí. Es verdad que hay encuentros históricos entre los dos equipos, pero escribiremos nuestra propia historia en cuartos de final en la Copa del Mundo", comentó.

El portero francés también alabó a su homólogo alemán, Manuel Neuer, quien tuvo una destacada actuación en el partido de octavos de final ante Argelia.

"Es el más completo del mundo, lo hizo de forma increíble en el partido contra Argelia", dijo, y destacó que el juego abierto que se ve en el torneo ayuda a dar más visibilidad a los arqueros.

"En esta Copa del Mundo vimos muchos partidos abiertos, eso ha dado espectáculo y valoriza la posición del portero, que a veces no luce", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...