Lluvia de goles latinos en la liga italiana

Con la suspensión de los partidos estrella hubo solo cinco goles de latinoamericanos, tres de ellos procedentes de jugadores argentinos: Germán Denis, Matías Silvestre y Pablo Daniel Osvaldo.
Los jugadores del AS Roma Bojan Krki y Pablo Daniel Osvaldo celebran un gol ante el Novara. Los jugadores del AS Roma Bojan Krki y Pablo Daniel Osvaldo celebran un gol ante el Novara.
Los jugadores del AS Roma Bojan Krki y Pablo Daniel Osvaldo celebran un gol ante el Novara.

ROMA, Italia.(EFE).- En una undécima jornada del campeonato italiano en la que se suspendieron por lluvia los partidos Nápoles-Juventus y Génova-Inter, los argentinos consiguieron encontrar su hueco. 

Parca de goles y con la suspensión de los partidos estrella, hubo solo cinco goles de latinoamericanos, tres de ellos procedentes de las botas de jugadores argentinos. 

El Atalanta se impuso al Cagliari gracias al argentino Germán Denis, que con su tanto se colocó por detrás de Antonio Di Natale en la clasificación de goleadores, con siete goles en su haber. 

Mientras que el Palermo se impuso al Bolonia gracias a los goles del israelí Eran Zahavi, el esloveno Josip Ilicic y del argentino Matías Silvestre. 

Solo el uruguayo Gastón Ramírez fue capaz de marcar para el Bolonia. Los argentinos también fueron protagonistas en la victoria del Roma ante el Novara, pues además del tanto del español Bojan Krkic también marcó el argentino Pablo Daniel Osvaldo. 

Pero aparte de los goles de Osvaldo, el Roma del español Luis Enrique se apoya sobre todo en sus argentinos y ayer salieron como titulares Fernando Gago, Esteban Burdisso, Gabriel Heinze y Erik Lamela. 

También fue decisivo para el Lecce, el colombiano Juan Ignacio Cuadrado, quien se impuso al Cesena por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 20 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Un número indeterminado de policías y civiles resultaron heridos tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...