Lluvia de goles latinos en la liga italiana

Con la suspensión de los partidos estrella hubo solo cinco goles de latinoamericanos, tres de ellos procedentes de jugadores argentinos: Germán Denis, Matías Silvestre y Pablo Daniel Osvaldo.
Los jugadores del AS Roma Bojan Krki y Pablo Daniel Osvaldo celebran un gol ante el Novara. Los jugadores del AS Roma Bojan Krki y Pablo Daniel Osvaldo celebran un gol ante el Novara.
Los jugadores del AS Roma Bojan Krki y Pablo Daniel Osvaldo celebran un gol ante el Novara.

ROMA, Italia.(EFE).- En una undécima jornada del campeonato italiano en la que se suspendieron por lluvia los partidos Nápoles-Juventus y Génova-Inter, los argentinos consiguieron encontrar su hueco. 

Parca de goles y con la suspensión de los partidos estrella, hubo solo cinco goles de latinoamericanos, tres de ellos procedentes de las botas de jugadores argentinos. 

El Atalanta se impuso al Cagliari gracias al argentino Germán Denis, que con su tanto se colocó por detrás de Antonio Di Natale en la clasificación de goleadores, con siete goles en su haber. 

Mientras que el Palermo se impuso al Bolonia gracias a los goles del israelí Eran Zahavi, el esloveno Josip Ilicic y del argentino Matías Silvestre. 

Solo el uruguayo Gastón Ramírez fue capaz de marcar para el Bolonia. Los argentinos también fueron protagonistas en la victoria del Roma ante el Novara, pues además del tanto del español Bojan Krkic también marcó el argentino Pablo Daniel Osvaldo. 

Pero aparte de los goles de Osvaldo, el Roma del español Luis Enrique se apoya sobre todo en sus argentinos y ayer salieron como titulares Fernando Gago, Esteban Burdisso, Gabriel Heinze y Erik Lamela. 

También fue decisivo para el Lecce, el colombiano Juan Ignacio Cuadrado, quien se impuso al Cesena por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...

Videos del día La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres

La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres Vídeo
La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres AFP

La combinación del yoga y la cerveza es la última moda del fitness en Londres, donde los 'yoguis' utilizan una jarra de ...

HURACÁN Restablecimiento de la electricidad en Islas Vírgenes Británicas tomará unos cuatro meses

Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse.
Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. AP

El suministro de energía eléctrica en Islas Vírgenes Británicas, territorio afectado por el paso del huracán Irma y María hace ...