Lluvia de goles latinos en la liga italiana

Con la suspensión de los partidos estrella hubo solo cinco goles de latinoamericanos, tres de ellos procedentes de jugadores argentinos: Germán Denis, Matías Silvestre y Pablo Daniel Osvaldo.
Los jugadores del AS Roma Bojan Krki y Pablo Daniel Osvaldo celebran un gol ante el Novara. Los jugadores del AS Roma Bojan Krki y Pablo Daniel Osvaldo celebran un gol ante el Novara.
Los jugadores del AS Roma Bojan Krki y Pablo Daniel Osvaldo celebran un gol ante el Novara.

ROMA, Italia.(EFE).- En una undécima jornada del campeonato italiano en la que se suspendieron por lluvia los partidos Nápoles-Juventus y Génova-Inter, los argentinos consiguieron encontrar su hueco. 

Parca de goles y con la suspensión de los partidos estrella, hubo solo cinco goles de latinoamericanos, tres de ellos procedentes de las botas de jugadores argentinos. 

El Atalanta se impuso al Cagliari gracias al argentino Germán Denis, que con su tanto se colocó por detrás de Antonio Di Natale en la clasificación de goleadores, con siete goles en su haber. 

Mientras que el Palermo se impuso al Bolonia gracias a los goles del israelí Eran Zahavi, el esloveno Josip Ilicic y del argentino Matías Silvestre. 

Solo el uruguayo Gastón Ramírez fue capaz de marcar para el Bolonia. Los argentinos también fueron protagonistas en la victoria del Roma ante el Novara, pues además del tanto del español Bojan Krkic también marcó el argentino Pablo Daniel Osvaldo. 

Pero aparte de los goles de Osvaldo, el Roma del español Luis Enrique se apoya sobre todo en sus argentinos y ayer salieron como titulares Fernando Gago, Esteban Burdisso, Gabriel Heinze y Erik Lamela. 

También fue decisivo para el Lecce, el colombiano Juan Ignacio Cuadrado, quien se impuso al Cesena por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...