Lluvia de goles latinos en la liga italiana

Con la suspensión de los partidos estrella hubo solo cinco goles de latinoamericanos, tres de ellos procedentes de jugadores argentinos: Germán Denis, Matías Silvestre y Pablo Daniel Osvaldo.
Los jugadores del AS Roma Bojan Krki y Pablo Daniel Osvaldo celebran un gol ante el Novara. Los jugadores del AS Roma Bojan Krki y Pablo Daniel Osvaldo celebran un gol ante el Novara.
Los jugadores del AS Roma Bojan Krki y Pablo Daniel Osvaldo celebran un gol ante el Novara.

ROMA, Italia.(EFE).- En una undécima jornada del campeonato italiano en la que se suspendieron por lluvia los partidos Nápoles-Juventus y Génova-Inter, los argentinos consiguieron encontrar su hueco. 

Parca de goles y con la suspensión de los partidos estrella, hubo solo cinco goles de latinoamericanos, tres de ellos procedentes de las botas de jugadores argentinos. 

El Atalanta se impuso al Cagliari gracias al argentino Germán Denis, que con su tanto se colocó por detrás de Antonio Di Natale en la clasificación de goleadores, con siete goles en su haber. 

Mientras que el Palermo se impuso al Bolonia gracias a los goles del israelí Eran Zahavi, el esloveno Josip Ilicic y del argentino Matías Silvestre. 

Solo el uruguayo Gastón Ramírez fue capaz de marcar para el Bolonia. Los argentinos también fueron protagonistas en la victoria del Roma ante el Novara, pues además del tanto del español Bojan Krkic también marcó el argentino Pablo Daniel Osvaldo. 

Pero aparte de los goles de Osvaldo, el Roma del español Luis Enrique se apoya sobre todo en sus argentinos y ayer salieron como titulares Fernando Gago, Esteban Burdisso, Gabriel Heinze y Erik Lamela. 

También fue decisivo para el Lecce, el colombiano Juan Ignacio Cuadrado, quien se impuso al Cesena por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados