Lluvia y granizo vuelve a impedir a Ferrri rodar

12:11 p.m. - Roma, Italia (EFE).- La lluvia y el granizo ha impedido a los pilotos de la escudería Ferrari, el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen, rodar con asiduidad en el circuito de Vallelunga, norte de Roma, para preparar la próxima temporada.

Raikkonen, en su segundo día al volante del coche del pasado año el F248 F1, tan solo pudo dar veinte vueltas con un mejor tiempo de 1:22.299. Felipe Massa, que hasta ahora es el único que ha rodado con el nuevo coche, el F2007, ha tenido la oportunidad de rodar 31 vueltas con un mejor tiempo de 1:18.767.

La de hoy era la última jornada de entrenamientos de esta semana, que ya había sido cambiada del circuito de Mugello, cerca de Florencia, al de Vallelunga, por temor al mal tiempo, pero al haber podido rodar tan poco en los tres días, la escudería Ferrari ha decidido ampliarlos hasta el próximo viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...