Lluvia posterga segundo partido de campeonato de Liga Americana

Texas venció el sábado 3-2 a Detroit en un primer partido que se debió demorar dos veces por lluvia en la parte alta de la quinta entrada.

ARLINGTON, Texas, Estados Unidos (AP). -El segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Tigres y los Rangers se postergó el domingo por lluvia. 

El partido se jugará el lunes a las 4:19 p.m., hora del Este de Estados Unidos (2019 GMT). Los equipos no tendrán un día libre para viajar y la serie se reanudará el martes en Detroit con el tercer partido. 

Texas venció el sábado 3-2 a Detroit en un primer partido que se debió demorar dos veces por lluvia en la parte alta de la quinta entrada, una por 41 minutos y otra por una hora y nueve minutos. El pronóstico para la zona de Arlington anunciaba más lluvia para la noche del domingo. 

"Consideramos con el pronóstico que no queríamos pasar por lo mismo de anoche... Con el pronóstico para esta noche, parece que habrá una repetición de lo que ya vimos", dijo el presidente de los Rangers, Nolan Ryan. 

"Lo único que nos interesaba era la integridad del partido y no poner a ningún equipo en una situación en que hubiera la posibilidad de que los elementos pudieran afectar el resultado del encuentro". 

Las demoras por lluvia en la noche del sábado fueron las primeras en el estadio de los Rangers desde el 24 de mayo. Esta temporada se desarrolló durante uno de los veranos boreales más calientes y secos en el norte de Texas: incluso hubo 27 partidos en que la temperatura osciló en los 38 grados centígrados (100 Fahrenheit) a la hora del primer lanzamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.