Lluvia posterga segundo partido de campeonato de Liga Americana

Texas venció el sábado 3-2 a Detroit en un primer partido que se debió demorar dos veces por lluvia en la parte alta de la quinta entrada.

ARLINGTON, Texas, Estados Unidos (AP). -El segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Tigres y los Rangers se postergó el domingo por lluvia. 

El partido se jugará el lunes a las 4:19 p.m., hora del Este de Estados Unidos (2019 GMT). Los equipos no tendrán un día libre para viajar y la serie se reanudará el martes en Detroit con el tercer partido. 

Texas venció el sábado 3-2 a Detroit en un primer partido que se debió demorar dos veces por lluvia en la parte alta de la quinta entrada, una por 41 minutos y otra por una hora y nueve minutos. El pronóstico para la zona de Arlington anunciaba más lluvia para la noche del domingo. 

"Consideramos con el pronóstico que no queríamos pasar por lo mismo de anoche... Con el pronóstico para esta noche, parece que habrá una repetición de lo que ya vimos", dijo el presidente de los Rangers, Nolan Ryan. 

"Lo único que nos interesaba era la integridad del partido y no poner a ningún equipo en una situación en que hubiera la posibilidad de que los elementos pudieran afectar el resultado del encuentro". 

Las demoras por lluvia en la noche del sábado fueron las primeras en el estadio de los Rangers desde el 24 de mayo. Esta temporada se desarrolló durante uno de los veranos boreales más calientes y secos en el norte de Texas: incluso hubo 27 partidos en que la temperatura osciló en los 38 grados centígrados (100 Fahrenheit) a la hora del primer lanzamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...