Lluvia posterga segundo partido de campeonato de Liga Americana

Texas venció el sábado 3-2 a Detroit en un primer partido que se debió demorar dos veces por lluvia en la parte alta de la quinta entrada.

ARLINGTON, Texas, Estados Unidos (AP). -El segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Tigres y los Rangers se postergó el domingo por lluvia. 

El partido se jugará el lunes a las 4:19 p.m., hora del Este de Estados Unidos (2019 GMT). Los equipos no tendrán un día libre para viajar y la serie se reanudará el martes en Detroit con el tercer partido. 

Texas venció el sábado 3-2 a Detroit en un primer partido que se debió demorar dos veces por lluvia en la parte alta de la quinta entrada, una por 41 minutos y otra por una hora y nueve minutos. El pronóstico para la zona de Arlington anunciaba más lluvia para la noche del domingo. 

"Consideramos con el pronóstico que no queríamos pasar por lo mismo de anoche... Con el pronóstico para esta noche, parece que habrá una repetición de lo que ya vimos", dijo el presidente de los Rangers, Nolan Ryan. 

"Lo único que nos interesaba era la integridad del partido y no poner a ningún equipo en una situación en que hubiera la posibilidad de que los elementos pudieran afectar el resultado del encuentro". 

Las demoras por lluvia en la noche del sábado fueron las primeras en el estadio de los Rangers desde el 24 de mayo. Esta temporada se desarrolló durante uno de los veranos boreales más calientes y secos en el norte de Texas: incluso hubo 27 partidos en que la temperatura osciló en los 38 grados centígrados (100 Fahrenheit) a la hora del primer lanzamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...