Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Locutor de los Filis fallece en cabina de estadio

7:30 p.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -El locutor de radio y televisión Harry Kalas, cuya voz de barítono y su característico grito de "Fuera de aquí'' cuando se conectaba un jonrón se convirtieron en todo un icono de los partidos de los Filis de Filadelfia durante casi cuatro décadas, falleció hoy lunes. Tenía 73 años.

Kalas falleció luego de desmayarse en la cabina de transmisiones, poco antes de que comenzara el encuentro de los Filis, que visitaron a los Nacionales de Washington, informaron directivos de Filadelfia.

"Hemos perdido hoy a nuestra voz'', dijo David Montgomery, presidente de los Filis. "El amaba este deporte e hizo una contribución tremenda al mismo y a nuestra organización, evidentemente''.

"Conocido por millones de aficionados angloparlantes incluso fuera de Filadelfia, por haber puesto voz a varias películas documentales de la NFL, Harry the K era idolatrado en su ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...