Loeb se apodera de la punta en Rally

3:52 p.m. - HAMILTON, Nueva Zelanda (AP). -Sebastien Loeb ganó hoy sábado la sexta y última etapa del día para sacar ventaja de 1.7 segundos sobre Marcus Gronholm en el Rally de Nueva Zelanda.

Loeb (Citroen) ganó la última etapa del segundo día por 5.4 segundos para apoderarse de la delantera en la clasificación general. Los pilotos completaron el sábado 11 de las 18 etapas de la carrera, que termina el domingo.

Gronholm (Ford) encabeza el campeonato mundial de rally con ocho puntos de ventaja sobre el francés Loeb.

Gronholm comenzó el día con 13 segundos de ventaja sobre Loeb, y esa diferencia fluctuó entre 3.6 y 14.9 segundos durante las cinco etapas del día. "La diferencia no es muy grande. Será difícil el domingo", comentó Loeb. Mikko Hirvonen (Ford) quedó tercero a 1 minuto, 10.8 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...