Loeb domina y conserva la punta en Montecarlo

El francés Sebastien Loeb se mantiene como líder del Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial 2013, tras disputarse la segunda de las cuatro etapas, en la que el español Dani Sordo subió hasta la tercera posición.
Sebastien Loeb pudo superar el obstáculo que representó la nieve durante el recorrido. Sebastien Loeb pudo superar el obstáculo que representó la nieve durante el recorrido.
Sebastien Loeb pudo superar el obstáculo que representó la nieve durante el recorrido.

MADRID, España. (EFE).-El francés Sebastien Loeb (Citroen CS3) se mantiene como líder del Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial 2013, tras disputarse la segunda de las cuatro etapas, en la que el español Dani Sordo (Citroen DS3) subió hasta la tercera posición.

Loeb, nueve veces campeón del mundo, no cede y aventaja en 1:35.0 minutos al segundo clasificado, su compatriota Sebastien Ogier (Volkswagen Polo WRC), que ganó el primero de los seis tramos disputados este jueves.

El español Dani Sordo conseguió meterse en el podio provisional tras recuperar la tercera posición y se encuentra a 2:38.0 minutos de Loeb.

Los pilotos se encontraron los tres tramos de la mañana totalmente nevados, lo que hizo que la mayoría se decantaran por una monta de neumáticos con clavos.

Loeb, nueve veces campeón del mundo y gran dominador de la última década, no falló en las especiales de la tarde y se hizo con la victoria en el octavo y en el décimo tramo, lo que aumentó su ventaja con Ogier en la general hasta los 1:35.0 minutos.

El finlandés Juho Hanninen (Ford Fiesta RS) dio la sorpresa en el noveno tramo y se impuso por delante de su compañero de equipo Novikov y del propio Loeb, ascendiendo así hasta el séptimo puesto en la general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...