Loeb domina y conserva la punta en Montecarlo

El francés Sebastien Loeb se mantiene como líder del Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial 2013, tras disputarse la segunda de las cuatro etapas, en la que el español Dani Sordo subió hasta la tercera posición.
Sebastien Loeb pudo superar el obstáculo que representó la nieve durante el recorrido. Sebastien Loeb pudo superar el obstáculo que representó la nieve durante el recorrido.
Sebastien Loeb pudo superar el obstáculo que representó la nieve durante el recorrido.

MADRID, España. (EFE).-El francés Sebastien Loeb (Citroen CS3) se mantiene como líder del Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial 2013, tras disputarse la segunda de las cuatro etapas, en la que el español Dani Sordo (Citroen DS3) subió hasta la tercera posición.

Loeb, nueve veces campeón del mundo, no cede y aventaja en 1:35.0 minutos al segundo clasificado, su compatriota Sebastien Ogier (Volkswagen Polo WRC), que ganó el primero de los seis tramos disputados este jueves.

El español Dani Sordo conseguió meterse en el podio provisional tras recuperar la tercera posición y se encuentra a 2:38.0 minutos de Loeb.

Los pilotos se encontraron los tres tramos de la mañana totalmente nevados, lo que hizo que la mayoría se decantaran por una monta de neumáticos con clavos.

Loeb, nueve veces campeón del mundo y gran dominador de la última década, no falló en las especiales de la tarde y se hizo con la victoria en el octavo y en el décimo tramo, lo que aumentó su ventaja con Ogier en la general hasta los 1:35.0 minutos.

El finlandés Juho Hanninen (Ford Fiesta RS) dio la sorpresa en el noveno tramo y se impuso por delante de su compañero de equipo Novikov y del propio Loeb, ascendiendo así hasta el séptimo puesto en la general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...