Loeb gana el rally de Chipre

9:22 a.m. - LIMASSOL, , Chipre (DPA) -El francés Sebastien Loeb, cinco veces campeón del mundo de rally, ganó hoy en Chipre la prueba número 50 de su carrera deportiva.

"La victoria número 50 es algo muy especial", dijo el galo. "Es increíble, claro que me alegro mucho por alcanzar esta cifra".

El piloto de Citroen consiguió así su tercera victoria esta temporada en otras tantas pruebas del calendario.

El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) fue segundo a 27.2 segundos, seguido del noruego Petter Solberg, que con su Citroen Xsara privado quedó a 1:49.4 minutos del campeón.

El compañero de equipo de Loeb, el español Daniel Sordo, acabó cuarto a 4:53.01 minutos, mientras que el piloto argentino Federico Villagra (Ford) fue séptimo a 5:03.53.

Esta es la cuarta vez que Loeb logra la victoria en la prueba de Chipre y continúa con su imparable comienzo de temporada. "Es un fantástico inicio de temporada para mí. Hasta el momento he ganado todos los rally de esta temporada", celebró Loeb.

Hirvonen, segundo en el Mundial la temporada pasada, solo pudo reducir su diferencia con Loeb de 49.8 segundos a 27.2 en los últimos tramos de la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...