Loeb es líder en Montecarlo

12:31 p.m. - REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El francés Sebastien Loeb (Citroen) lidera el Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial 2008, tras completarse la segunda jornada, mientras que el español Dani Sordo, su compañero de equipo, es segundo tras demostrar sus opciones de victoria con un mejor tiempo parcial.

La tercera posición es para el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), situado ya a más de un minuto y veinte segundos y sólidamente instalado en el podio, ya que el australiano Chris Atkinson (Subaru), cuarto, está a más de un minuto de él.

Pese a las sorpresas inesperadas con las que se suelen encontrar los pilotos en esta prueba, en forma de placas de hielo y zonas húmedas no anotadas, hoy las condiciones meteorológicas fueron óptimas, con buenas temperaturas y sin mayores problemas para los pilotos.

Tras la retirada del finlandés Marcus Gronholm al final de la pasada temporada se antoja difícil que 'Seb' encuentre un rival que le pueda poner oposición alguna en la carretera y en la lucha por el mundial.

Al dominio de ayer sumó su dominio de hoy acompañado del beneplácito de su equipo, volcado en sus aspiraciones de título, aunque eso pueda suponer que su otro piloto, Dani Sordo, tenga que levantar el pie del acelerador y 'conformarse' con la segunda posición.

Y es que el español es el único capaz de plantar cara al gran campeón francés. Lo hizo ayer y lo hizo esta mañana en la primera mitad de la jornada -el día consistía en tres tramos que pasarían por la mañana y por la tarde-. Quedó cerca del francés en el primer tramo disputado hoy, y le ganó el segundo, para volver a quedar segundo en el tercero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...