Loeb renueva con Citroën por dos temporadas más

El piloto francés ha preferido mantener su compromiso con la escudería con la que comenzó hace diez años.
Sébastien Loeb Sébastien Loeb
Sébastien Loeb

PARÍS, Francia. (EFE). –El piloto francés Sébastien Loeb, séptuple campeón del mundo de rallys, renovó con la marca Citroën dos temporadas más, hasta 2013, informó este miércoles la marca gala.

La noticia saltó a la actualidad en medio de los rumores que apuntaban a que el alsaciano podía comprometerse con los alemanes de Volkswagen, que volverán a partir de la próxima temporada al Mundial de ra llys.

Incluso se había especulado con la posibilidad de que Loeb, de 37 años, abandonara la disciplina para centrarse en otros deportes.

Pero finalmente, el piloto francés ha preferido mantener su compromiso con la escudería con la que comenzó hace diez años y con la que ha logrado la victoria en el Mundial en los últimos siete años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...