Loeb renueva con Citroën por dos temporadas más

El piloto francés ha preferido mantener su compromiso con la escudería con la que comenzó hace diez años.
Sébastien Loeb Sébastien Loeb
Sébastien Loeb

PARÍS, Francia. (EFE). –El piloto francés Sébastien Loeb, séptuple campeón del mundo de rallys, renovó con la marca Citroën dos temporadas más, hasta 2013, informó este miércoles la marca gala.

La noticia saltó a la actualidad en medio de los rumores que apuntaban a que el alsaciano podía comprometerse con los alemanes de Volkswagen, que volverán a partir de la próxima temporada al Mundial de ra llys.

Incluso se había especulado con la posibilidad de que Loeb, de 37 años, abandonara la disciplina para centrarse en otros deportes.

Pero finalmente, el piloto francés ha preferido mantener su compromiso con la escudería con la que comenzó hace diez años y con la que ha logrado la victoria en el Mundial en los últimos siete años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...