Loeb renueva con Citroën por dos temporadas más

El piloto francés ha preferido mantener su compromiso con la escudería con la que comenzó hace diez años.
Sébastien Loeb Sébastien Loeb
Sébastien Loeb

PARÍS, Francia. (EFE). –El piloto francés Sébastien Loeb, séptuple campeón del mundo de rallys, renovó con la marca Citroën dos temporadas más, hasta 2013, informó este miércoles la marca gala.

La noticia saltó a la actualidad en medio de los rumores que apuntaban a que el alsaciano podía comprometerse con los alemanes de Volkswagen, que volverán a partir de la próxima temporada al Mundial de ra llys.

Incluso se había especulado con la posibilidad de que Loeb, de 37 años, abandonara la disciplina para centrarse en otros deportes.

Pero finalmente, el piloto francés ha preferido mantener su compromiso con la escudería con la que comenzó hace diez años y con la que ha logrado la victoria en el Mundial en los últimos siete años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...