Loeb, sin rival, gana por quinta vez en Montecarlo

10:12 a.m. - REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El francés Sebastien Loeb (Citroen) ganó hoy por quinta vez el Rally de Montecarlo, prueba inaugural del Campeonato del Mundo de 2008 y en la que el tetracampeón mundial no tuvo rival para establecer un récord de triunfos en la prueba más legendaria.

Loeb, que en la cuarta y última jornada se limitó a controlar a sus rivales, terminó con dos minutos y 34 segundos de ventaja respecto al segundo clasificado, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), y 2:58 respecto al tercero, el australiano Chris Atkinson (Subaru).

Loeb, que ya suma 37 triunfos mundialistas, es desde hoy el piloto con más títulos en Montecarlo. Y lo ha hecho tras dominar a su antojo y sin rivales que lo inquietaran. El francés lideró la carrera desde la segunda especial, disputada el jueves, y ya nadie fue capaz de incordiarle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...