Londres, Beijing y Chorzow, candidatas a Mundial 2015

3:35 p.m. - DOHA, Qatar (Reuters) - Londres, Beijing y la ciudad polaca de Chorzow se están presentando como candidatas a organizar el Mundial de Atletismo de 2015, dijo el lunes la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por su sigla en inglés).

Beijing fue sede de los Juegos Olímpicos de 2008, en tanto Londres lo será en los Juegos de 2012.

Daegu, en Corea del Sur, albergará los campeonatos mundiales de atletismo en 2011, y Moscú será la sede en 2013.

La IAAF elegirá a la ciudad que organizará el evento de 2015 en noviembre de este año, indicó el portavoz de la entidad Nick Davies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...