Londres 2012 pone en marcha plan de contingencia ante la amenaza de lluvia

El Gobierno y los organizadores de Londres de 2012 han celebrado varias reuniones en las que se ha analizado cómo afectará a los Juegos la lluvia y el mal tiempo que se prevé para las próximas semanas en todo el país.
La mayor preocupación ahora es cómo las fuertes tormentas pueden repercutir en las competiciones celebradas al aire libre como el remo, el ciclismo de montaña o el voley playa. La mayor preocupación ahora es cómo las fuertes tormentas pueden repercutir en las competiciones celebradas al aire libre como el remo, el ciclismo de montaña o el voley playa.
La mayor preocupación ahora es cómo las fuertes tormentas pueden repercutir en las competiciones celebradas al aire libre como el remo, el ciclismo de montaña o el voley playa.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- La organización de los Juegos Olímpicos de Londres, que comenzarán el 27 de julio, está diseñando un plan de contingencia para hacer frente a la incesante lluvia que afecta este verano al Reino Unido, según informó hoy en su web The Guardian.

El Gobierno y los organizadores de Londres de 2012 han celebrado varias reuniones en las que se ha analizado cómo afectará a los Juegos la lluvia y el mal tiempo que se prevé para las próximas semanas en todo el país.

La mayor preocupación ahora es cómo las fuertes tormentas pueden repercutir en las competiciones celebradas al aire libre como el remo, el ciclismo de montaña o el voley playa.

Además, la lluvia también podría afectar los eventos del estadio olímpico, con capacidad para 80 mil espectadores, muchos de los cuales han pagado hasta 2 mil libras por ceremonias como la de inauguración, y que solo tiene cubierta una tercera parte.

Según The Guardian, ante los pesimistas pronósticos meteorológicos, la organización ha hecho un pedido de miles de ponchos de plástico para que los espectadores se protejan de la lluvia mientras hacen largas colas ante los controles de seguridad del Parque Olímpico.

El Gobierno insiste en que el mal tiempo no afectará a la atmósfera de los Juegos pero disminuirá de manera inevitable la popularidad de las 40 pantallas gigantes que se instalarán en 22 localizaciones repartidas por todo el país para seguir los Juegos.

Las actividades paralelas a Londres 2012 ya se están viendo afectadas por uno de los veranos más lluviosos de la historia y un concierto que iba a celebrarse este miércoles en el parque Hyde de Londres, fue cancelado ante la previsión tormentas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...