Londres subasta matrículas de vehículos para Juegos Olímpicos

A partir de junio, cuando se celebrará la subasta de mil 750 matrículas "olímpicas", por las carreteras británicas circularán automóviles y motocicletas con placas en las que se leerán mensajes como "RUN 100M" ("Corre los 100 metros").

LONDRES, Reino Unido (EFE). -Los conductores británicos podrán pujar por una matrícula cuya numeración haga referencia a los Juegos Olímpicos de este verano, anunció hoy el Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG). 

A partir de junio, cuando se celebrará la subasta de mil 750 matrículas "olímpicas", por las carreteras británicas circularán automóviles y motocicletas con placas en las que se leerán mensajes como "RUN 100M" ("Corre los 100 metros"), "GB12 ROW" ("Gran Bretaña 2012 Remo") y "GO11 DEN" (en referencia a la palabra "dorado", en inglés). 

Las matrículas se venderán al mejor postor en una subasta de tres días, del 7 al 9 de junio, que organiza la Agencia de Licencias para Conductores y Vehículos británica (DVLA, por sus siglas en inglés). 

"Estoy convencido de que estas matrículas personalizadas les van a encantar a los aficionados a los Juegos Olímpicos", señaló el director comercial del LOCOG, Chris Townsend, que avanzó que los compradores de una placa recibirán asimismo una "caja oficial" con productos de Londres 2012. 

Townsend no adelantó un precio estimado para las placas en la subasta de junio, pero subrayó que, según sus previsiones, la venta de artículos oficiales de los Juegos Olímpicos alcanzará una cifra total de mil millones de libras (mil 190 millones de euros) este verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...