Londres subasta matrículas de vehículos para Juegos Olímpicos

A partir de junio, cuando se celebrará la subasta de mil 750 matrículas "olímpicas", por las carreteras británicas circularán automóviles y motocicletas con placas en las que se leerán mensajes como "RUN 100M" ("Corre los 100 metros").

LONDRES, Reino Unido (EFE). -Los conductores británicos podrán pujar por una matrícula cuya numeración haga referencia a los Juegos Olímpicos de este verano, anunció hoy el Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG). 

A partir de junio, cuando se celebrará la subasta de mil 750 matrículas "olímpicas", por las carreteras británicas circularán automóviles y motocicletas con placas en las que se leerán mensajes como "RUN 100M" ("Corre los 100 metros"), "GB12 ROW" ("Gran Bretaña 2012 Remo") y "GO11 DEN" (en referencia a la palabra "dorado", en inglés). 

Las matrículas se venderán al mejor postor en una subasta de tres días, del 7 al 9 de junio, que organiza la Agencia de Licencias para Conductores y Vehículos británica (DVLA, por sus siglas en inglés). 

"Estoy convencido de que estas matrículas personalizadas les van a encantar a los aficionados a los Juegos Olímpicos", señaló el director comercial del LOCOG, Chris Townsend, que avanzó que los compradores de una placa recibirán asimismo una "caja oficial" con productos de Londres 2012. 

Townsend no adelantó un precio estimado para las placas en la subasta de junio, pero subrayó que, según sus previsiones, la venta de artículos oficiales de los Juegos Olímpicos alcanzará una cifra total de mil millones de libras (mil 190 millones de euros) este verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...