Londres 2012 ha recaudado $814 millones con la venta de entradas

El director ejecutivo de la organización de Londres 2012 recordó además que ahora el gran reto es recaudar del sector privado los $309 millones restantes para completar el presupuesto de los Juegos.
la organización de los Juegos todavía espera recaudar unos $201 millones. la organización de los Juegos todavía espera recaudar unos $201 millones.
la organización de los Juegos todavía espera recaudar unos $201 millones.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La venta de entradas para Londres 2012 ha alcanzado hasta ahora 527 millones de libras (unos $814 millones), según reveló este miércoles Paul Deighton, director ejecutivo de la organización de los Juegos Olímpicos.

Durante una comparecencia en el comité de cuentas públicas (PAC en sus siglas en inglés), Deighton explicó que la organización de los Juegos todavía espera recaudar 130 millones de libras (unos $201 millones) más a través de la venta de entradas.

Con ello, la organización de Londres 2012 completaría su objetivo de obtener el 25% de sus ingresos a través de la venta de entradas de las 650 competiciones de 26 disciplinas diferentes que se celebrarán durante los juegos del 27 de julio al 12 de agosto.

El director ejecutivo de la organización de Londres 2012 recordó además que ahora el gran reto es recaudar del sector privado los 2 mil millones de libras (unos $309 millones) restantes para completar el presupuesto de los Juegos Olímpicos.

Un total de 6.6 millones de entradas fueron puestas a la venta el pasado 15 de marzo para el público general que incluyen una variedad de precios de entre 2 mil 012 libras ($2 mil 947), en honor al año de los Juegos, y de 20 libras ($29.21).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...