Londres 2012 subasta por internet las antorchas olímpicas

El Comité Organizador de Londres 2012 (Locog) anunció hoy la subasta a través de internet de las antorchas que cientos de relevistas portan estos días a través del Reino Unido con la llama olímpica.
Hasta el momento, la antorcha que se utilizó en la primera jornada del recorrido, con la firma del futbolista británico David Beckham, ha alcanzado las 1.550 libras (1 mil 905 euros) ( 2mil 421 dólares). Hasta el momento, la antorcha que se utilizó en la primera jornada del recorrido, con la firma del futbolista británico David Beckham, ha alcanzado las 1.550 libras (1 mil 905 euros) ( 2mil 421 dólares).
Hasta el momento, la antorcha que se utilizó en la primera jornada del recorrido, con la firma del futbolista británico David Beckham, ha alcanzado las 1.550 libras (1 mil 905 euros) ( 2mil 421 dólares).

LONDRES, Inglaterra.EFE.- El Comité Organizador de Londres 2012 (Locog) anunció hoy la subasta a través de internet de las antorchas que cientos de relevistas portan estos días a través del Reino Unido con la llama olímpica.

La página oficial de los Juegos saca a subasta una antorcha por cada jornada del recorrido, que comenzó el pasado 18 de mayo en Cornualles (suroeste de Inglaterra) y concluirá el 27 de julio en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas, en el estadio Olímpico de Stratford, al este de Londres. 

Las pujas, en las que se incluyen asimismo algunas antorchas con la firma de deportistas, comienzan por un valor de una libra y se mantienen durante un periodo de entre una y dos semanas en la página del Locog.

Hasta el momento, la antorcha que se utilizó en la primera jornada del recorrido, con la firma del futbolista británico David Beckham, ha alcanzado las 1.550 libras (1 mil 905 euros) ( 2mil 421 dólares) en una subasta que se cerrará el 4 de julio.

En cambio, la que se utilizó en el segundo del recorrido, que no lleva ninguna firma estampada, ha recibido una oferta máxima de 270 libras (332 euros), mientras que el precio provisional de la del tercer día asciende a 241 libras (296 euros) (421 dólares).

Los compradores de cada una de las antorchas recibirán una "caja de coleccionista" junto a un certificado de autenticidad, explicó el Locog. 

Durante los Juegos Olímpicos de este verano, el Comité Organizador sacará a subasta diversas piezas "raras o destacables" relacionadas con las competiciones deportivas.

Algunos de los objetos que se rematarán son el testigo de los relevos de la final de los 4x100 metros, un balón de voleibol de la competición olímpica de esa disciplina, así como pelotas de tenis que se utilicen en los partidos del All England Club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...