Londres pone a la venta 900 mil entradas adicionales para los Juegos

"Tal y como prometimos el pasado verano, vamos a intentar que la mayoría de quienes trataron de adquirir entradas en primer término acaben logrando alguna", señaló el presidente del LOCOG, Sebastian Coe.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) anunció hoy que pondrá a partir del viernes a la venta 900 mil entradas adicionales para los Juegos Olímpicos, entre las que habrá pases para las competiciones de baloncesto, natación, tenis, fútbol y gimnasia. 

A las 10.00 horas GMT del próximo viernes se abrirá un plazo de 31 horas en el que tendrán preferencia las 20 mil personas que participaron sin fortuna en los dos sorteos previos que organizó el LOCOG para adquirir entradas. 

En una segunda ronda, del 13 al 17 de mayo, quienes tendrán la oportunidad de comprar entradas serán el millón de personas que trataron de adquirirlas en uno de esos dos sorteos. Los pases que queden sin comprador tras ese proceso se pondrán a la venta para el público general a partir del 23 de mayo. 

La mayoría de las entradas que ahora vuelven a estar disponibles proceden de devoluciones tras un proceso en el que dos tercios de los interesados se quedaron con las manos vacías y en el que muchos no lograron pases para las competiciones a las que querían asistir. 

"Tal y como prometimos el pasado verano, vamos a intentar que la mayoría de quienes trataron de adquirir entradas en primer término acaben logrando alguna", señaló el presidente del LOCOG, Sebastian Coe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...