Longoria define el triunfo de los Rays, que presionan por el liderato

Los Rays (75-61), que sumaron cuatro triunfos seguidos, son terceros en la División Atlántico de la Conferencia Americana, a sólo 1,5 juegos de los Yanquis (76-59) y los Orioles de Baltimore (76-59), empatados en el liderato de ese grupo.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El bateador designado Evan Longoria pegó el jonrón que marcó el triunfo de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 5-2 a los Yanquis de Nueva York.

Los Rays (75-61), que sumaron cuatro triunfos seguidos, son terceros en la División Atlántico de la Conferencia Americana, a sólo 1,5 juegos de los Yanquis (76-59) y los Orioles de Baltimore (76-59), empatados en el liderato de ese grupo.

Longoria (10) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio llevando a un corredor en el camino, mientras que los guardabosques Desmond Jennings (12) y B.J. Upton (18) también hicieron sonar el madero.

La victoria de los Rays de la acreditó el abridor Alex Cobb (9-8) en siete episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por ponche.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (42) se apuntó salvamento en un episodio, aceptó un imparable y ponchó a uno.

El bateador designado dominicano Robinson Canó (29) pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio.

Canó castigó a Cobb con cuadrangular de dos carreras cuando el lanzador buscaba el tercer out del episodio.

La derrota de los Yanquis fue para el abridor venezolano Freddy GarcÍa (7-6) en cinco entradas y un tercio, permitió cinco imparables, tres jonrones, cinco carreras, dio cuatro bases y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...