Longoria define el triunfo de los Rays, que presionan por el liderato

Los Rays (75-61), que sumaron cuatro triunfos seguidos, son terceros en la División Atlántico de la Conferencia Americana, a sólo 1,5 juegos de los Yanquis (76-59) y los Orioles de Baltimore (76-59), empatados en el liderato de ese grupo.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El bateador designado Evan Longoria pegó el jonrón que marcó el triunfo de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 5-2 a los Yanquis de Nueva York.

Los Rays (75-61), que sumaron cuatro triunfos seguidos, son terceros en la División Atlántico de la Conferencia Americana, a sólo 1,5 juegos de los Yanquis (76-59) y los Orioles de Baltimore (76-59), empatados en el liderato de ese grupo.

Longoria (10) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio llevando a un corredor en el camino, mientras que los guardabosques Desmond Jennings (12) y B.J. Upton (18) también hicieron sonar el madero.

La victoria de los Rays de la acreditó el abridor Alex Cobb (9-8) en siete episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por ponche.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (42) se apuntó salvamento en un episodio, aceptó un imparable y ponchó a uno.

El bateador designado dominicano Robinson Canó (29) pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio.

Canó castigó a Cobb con cuadrangular de dos carreras cuando el lanzador buscaba el tercer out del episodio.

La derrota de los Yanquis fue para el abridor venezolano Freddy GarcÍa (7-6) en cinco entradas y un tercio, permitió cinco imparables, tres jonrones, cinco carreras, dio cuatro bases y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...