López logra su mejor marca en la victoria de los Nets

Con su victoria, los Nets (16-14) mejoraron su marca 2-0 bajo la dirección del entrenador interino P.J. Carlesimo, que el jueves ocupó el puesto de Avery Johnson, al que el dueño del equipo,Mikhail Prokhorov, despidió después que el equipo
El pívot cubano estadounidense Brook López (11). El pívot cubano estadounidense Brook López (11).
El pívot cubano estadounidense Brook López (11).

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El pívot cubano estadounidense Brook López consiguió 35 puntos, su mejor anotación en lo que va de temporada, y además recuperó 11 balones, que llevaron a los Nets de Brooklyn a una victoria por 103-100 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Con su victoria, los Nets (16-14) mejoraron su marca 2-0 bajo la dirección del entrenador interino P.J. Carlesimo, que el jueves ocupó el puesto de Avery Johnson, al que el dueño del equipo, el multimillonario ruso Mikhail Prokhorov, despidió después que el equipo perdió 10 de 13 partidos.

Sólo una noche después de haber logrado otro doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes, López volvió a ser protagonista para los Nets, que no brillaron en su juego de equipo, pero encontraron el su pívot titular la clave para asegurar la victoria.

El base Deron Williams y el escolta Joe Johnson siguieron sin brillar ni rendir al nivel de los millones que ganan y consiguieron 15 puntos cada uno para los Nets, que se mantienen segundos en la clasificación de la División Atlántico.

Por los Cavaliers (7-25), el escolta reserva C.J. Miles consiguió 33 puntos, y fue apoyado por el ala-pívot Tristan Thompson, que logró un doble-doble de 17 tantos y 15 rebotes.

Mientras que el base australiano Kyrie Irving añadió 13 puntos y siete asistencias, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva de los Cavaliers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...