López: ‘Para mí, representar a España siempre ha sido muy importante’

"Ojalá que pueda jugar las semifinales. Para mí, representar a España siempre ha sido muy importante y ojalá que pueda estar con ese equipo de la Copa Davis en septiembre", subrayó López, que ha ganado cuatro de los cinco títulos que tiene

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El tenista Feliciano López afirmó que estaba más preparado que nunca para jugar con el equipo español de la Copa Davis cuando en septiembre se enfrente a su similar de Estados Unidos en semifinales.

López habló con Efe tras su primera participación en el torneo de tierra batida de Houston, donde llegó a semifinales.

"Ojalá que pueda jugar las semifinales. Para mí, representar a España siempre ha sido muy importante y ojalá que pueda estar con ese equipo de la Copa Davis en septiembre", subrayó López, que ha ganado cuatro de los cinco títulos que tiene España, y ha sido uno de los jugadores clave en la competición de dobles.

López, de 30 años, que hizo su debut en la Copa Davis en Melbourne (Australia) en la final del 2003 en la que formó pareja con Alex Corretja, el actual capitán del equipo español, dijo que será algo increíble volver a estar en una semifinal.

El jugador toledano no tiene ninguna duda sobre su compromiso con el equipo español y la "ilusión" que le haría volver a competir por otro título.

"Ojalá que pueda estar en ese equipo. La verdad que es increíble el poder otra vez estar en semifinales después de lo que hemos conseguido estos últimos años", valoró López, al referirse a los títulos del 2004, 2008, 2009 y 2011 después de ganar el primero en el 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...