Lorena Ochoa domina segunda ronda en Morelia

Lorena Ochoa domina segunda ronda en Morelia Lorena Ochoa domina segunda ronda en Morelia
Lorena Ochoa domina segunda ronda en Morelia

8:13 p.m. - MORELIA, México (DPA). -La golfista mexicana Lorena Ochoa tuvo hoy otra jornada fenomenal al presentar una tarjeta de 65 golpes, ocho bajo par, y se reafirmó en la cima de la tabla de posiciones, disputada la segunda ronda del torneo de Morelia de la LPGA.

Ochoa, número uno del mundo y campeona defensora, tiene tres golpes de ventaja sobre la noruega Suzann Pettersen, quien empató este viernes el récord de campo de 64 impactos.

Lorena cerró hoy la jornada con 16 golpes bajo de par de campo con un total de 130 golpes, mientras que Pettersen terminó con 13 abajo, para un total de 133.

Empatadas en el tercer lugar se encuentran la golfista de Taiwan Yani Tseng y la surcoreana Na Yeoin Choi, con 145 golpes.

Ochoa volvió a tener un juego casi perfecto al solo fallar un green y acertar todos los fairways y una marca de 29 putts, que le dieron seis birdies y un águila durante la ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...