Lorena Ochoa domina segunda ronda en Morelia

Lorena Ochoa domina segunda ronda en Morelia Lorena Ochoa domina segunda ronda en Morelia
Lorena Ochoa domina segunda ronda en Morelia

8:13 p.m. - MORELIA, México (DPA). -La golfista mexicana Lorena Ochoa tuvo hoy otra jornada fenomenal al presentar una tarjeta de 65 golpes, ocho bajo par, y se reafirmó en la cima de la tabla de posiciones, disputada la segunda ronda del torneo de Morelia de la LPGA.

Ochoa, número uno del mundo y campeona defensora, tiene tres golpes de ventaja sobre la noruega Suzann Pettersen, quien empató este viernes el récord de campo de 64 impactos.

Lorena cerró hoy la jornada con 16 golpes bajo de par de campo con un total de 130 golpes, mientras que Pettersen terminó con 13 abajo, para un total de 133.

Empatadas en el tercer lugar se encuentran la golfista de Taiwan Yani Tseng y la surcoreana Na Yeoin Choi, con 145 golpes.

Ochoa volvió a tener un juego casi perfecto al solo fallar un green y acertar todos los fairways y una marca de 29 putts, que le dieron seis birdies y un águila durante la ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...