Lorena Ochoa espera romper varios récords

4:34 p.m. - GUADALAJARA, México(EFE).- La mexicana Lorena Ochoa, mejor golfista del mundo, aseguró hoy que no se conforma sólo con ser la número uno y este año espera romper algunos récords, en sus seis últimos torneos de la temporada.

"Este año quiero romper el récord de la diferencia del primero al segundo en torneos ganados, todavía puedo romper el de torneos consecutivos, hay muchas metas", precisó la deportista en una conferencia de prensa para presentar un torneo en Guadalajara, cuyos fondos serán dedicados a enfermos de cáncer.

La golfista explicó que en el certamen, programado para el próximo lunes, participarán 104 jugadores aficionados con el formato Table Four, con tres categorías.

Al hablar de su carrera, Ochoa confirmó que la semana próxima estará en Alabama, después jugará dos torneos en California y enseguida viajará a Corea; luego tomará dos semanas de descanso y participará en dos campeonatos más.

En cuanto a los planes de 2008 explicó que planea jugar sólo 21 de los 24 torneos de la LPGA para dedicarle más tiempo a su Fundación "Lorena Ochoa" y a su familia.

"Quiero seguir como la número uno, lograr mis metas, pero en un menor número de torneos", comentó. Lorena tomó unas semanas de descanso en México y dijo que ahora podrá cerrar muy bien la temporada 2007, a diferencia de otras competidoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...