Lorenzo: 'En Jerez la desventaja es menor'

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012, explicó antes de viajar a Jerez que "en este circuito la recta es mucho más corta y eso es una desventaja menor respecto a los rivales".
Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) es campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012. Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) es campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012.
Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) es campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012, explicó antes de viajar a Jerez que "en este circuito la recta es mucho más corta y eso es una desventaja menor respecto a los rivales". 

"La recta de Jerez es más corta que la de Austin y la zona de curvas nos ayuda, por lo que debiera ser mejor para nosotros y, además, es uno de mis circuitos favoritos y seguro que podremos ser muy competitivos", explicó en la nota de prensa de Yamaha el campeón del mundo de MotoGP. 

"El circuito andaluz es muy especial para todos los pilotos españoles pues siempre encuentran un fuerte apoyo de los aficionados, aunque tendremos que mantener la calma y pensar siempre en el campeonato, que es muy largo", afirmó Lorenzo, quien comentó que el trazado de Jerez es mucho más favorable a las características de su Yamaha. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...