Lorenzo mejor que Pedrosa en la segunda jornada de pruebas

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) rodó tres décimas y media de segundo más rápido que su compatriota Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), en la segunda jornada de entrenamientos programada por la Asociación Internacional de Equipos (IRTA,
Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) rodó tres décimas y media de segundo más rápido que su compatriota Dani Pedrosa. Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) rodó tres décimas y media de segundo más rápido que su compatriota Dani Pedrosa.
Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) rodó tres décimas y media de segundo más rápido que su compatriota Dani Pedrosa.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) rodó tres décimas y media de segundo más rápido que su compatriota Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), en la segunda jornada de entrenamientos programada por la Asociación Internacional de Equipos (IRTA, por sus siglas en inglés) en el circuito malayo de Sepang. 

Lorenzo marcó un mejor tiempo de 2:00.282, mejor que el obtenido ayer por el piloto de la escudería Repsol Honda, quien había logrado, con la pista más sucia por la lluvia caída días atrás, un registro de 2:01.580 y muy cerca del récord de vuelta rápida que logró en las anteriores jornadas de entrenamiento el propio Dani Pedrosa al rodar en 2:00.100. 

En cualquier caso los protagonistas volvieron a ser los mismos, Lorenzo y Pedrosa, esta vez con el británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1) como el tercero en discordia, ya que el piloto de la escudería satélite del fabricante japonés consiguió un mejor tiempo de 2:00.907, 85 milésimas de segundo más rápido que el segundo piloto del equipo Repsol, Marc Márquez. 

El joven campeón del mundo de Moto2 paró su mejor tiempo de este segundo día en el mismo segundo que sus rivales de cabeza, 2:00.992, y por delante del italiano Valentino Rossi, quien ayer tuvo algunos problemas de electrónica en su Yamaha YZR M 1 que hoy parecen haber quedado olvidados. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...