Lorenzo mejor que Pedrosa en la segunda jornada de pruebas

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) rodó tres décimas y media de segundo más rápido que su compatriota Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), en la segunda jornada de entrenamientos programada por la Asociación Internacional de Equipos (IRTA,
Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) rodó tres décimas y media de segundo más rápido que su compatriota Dani Pedrosa. Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) rodó tres décimas y media de segundo más rápido que su compatriota Dani Pedrosa.
Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) rodó tres décimas y media de segundo más rápido que su compatriota Dani Pedrosa.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) rodó tres décimas y media de segundo más rápido que su compatriota Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), en la segunda jornada de entrenamientos programada por la Asociación Internacional de Equipos (IRTA, por sus siglas en inglés) en el circuito malayo de Sepang. 

Lorenzo marcó un mejor tiempo de 2:00.282, mejor que el obtenido ayer por el piloto de la escudería Repsol Honda, quien había logrado, con la pista más sucia por la lluvia caída días atrás, un registro de 2:01.580 y muy cerca del récord de vuelta rápida que logró en las anteriores jornadas de entrenamiento el propio Dani Pedrosa al rodar en 2:00.100. 

En cualquier caso los protagonistas volvieron a ser los mismos, Lorenzo y Pedrosa, esta vez con el británico Cal Crutchlow (Yamaha YZR M 1) como el tercero en discordia, ya que el piloto de la escudería satélite del fabricante japonés consiguió un mejor tiempo de 2:00.907, 85 milésimas de segundo más rápido que el segundo piloto del equipo Repsol, Marc Márquez. 

El joven campeón del mundo de Moto2 paró su mejor tiempo de este segundo día en el mismo segundo que sus rivales de cabeza, 2:00.992, y por delante del italiano Valentino Rossi, quien ayer tuvo algunos problemas de electrónica en su Yamaha YZR M 1 que hoy parecen haber quedado olvidados. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Destacados