Lorenzo corona en Valencia su campeonato con una novena victoria

11:29 a.m. - VALENCIA, España (AP). -El español Jorge Lorenzo coronó un año excepcional como campeón de MotoGP al ganar el domingo el Gran Premio de Valencia, su novena victoria de la temporada.

Lorenzo (Yamaha) desplazó al australiano Casey Stoner (Ducati), quien había largado en la posición de privilegio, para imponerse en la carrera de 30 vueltas con un tiempo de 46 minutos y 44.622 segundos.

Con su triunfo, Lorenzo estableció un récord de puntos en una temporada al contabilizar 383, 10 más que el previo fijado por el italiano Valentino Rossi, su compañero de equipo.

"Ha sido una de las carreras más locas ... pero también de las más bonitas", dijo Lorenzo.

Stoner escoltó a Lorenzo, rezagado cuatro segundos y medio. Rossi entró tercero y culminó siete temporadas con Yamaha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...

EDUCACIÓN Gobierno pide a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones.
Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. LA PRENSA/Luis García

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...