Lorenzo: Yamaha no me ha obligado a ir a Japón

El piloto balear ha asegurado que tomarán algunas precauciones, como traer la comida y la bebida del equipo desde España.

BARCELONA, España (EFE). -El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo ha asegurado que no ha recibido ninguna presión de su marca, la nipona Yamaha, para asistir al Gran Premio de Japón, que se disputa el fin de semana del 2 de octubre y que ha estado en la cuerda floja por la oposición inicial de algunos pilotos a disputarlo. 

La tragedia nuclear de Fukushima hizo que inicialmente muchos pilotos se posicionaran en contra de asistir al gran premio, entre ellos Jorge Lorenzo, que hoy ha protagonizado en Barcelona un acto solidario con la Fundación Banco de Alimentos. 

"Si he tomado la decisión de ir es porque no tengo ninguna duda, si tuviese la mínima duda me quedaría en casa. La verdad es que Yamaha en ningún momento me ha obligado a asistir a esa carrera, me ha dado la opción de elegir y al final después de mucho tiempo, tener mucha información y consultar con expertos, hemos decidido ir", ha afirmado Lorenzo, uno de los corredores que se mostró más reacio en un primer momento. 

Sin embargo, el piloto balear ha asegurado que tomarán algunas precauciones, como traer la comida y la bebida del equipo desde España, "porque podría existir un pequeño riesgo, sobre todo con el pescado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...