Lorenzo: ‘Me he arriesgado en busca del segundo puesto’

11:47 a.m. - SACHSENRING, Alemania. (EFE). –El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) consiguió recortar en cuatro puntos más su desventaja respecto al australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V), al que hoy adelantó casi al final de la carrera y por ello reconoció que había arriesgado.

“Me he arriesgado más con el corazón que con la cabeza en busca del segundo puesto y me ha salido bien”, dijo.

“Casey ha parado mucho su moto a dos curvas del final y he visto mi oportunidad y la he intentado aprovechar y he abierto el acelerador a tope en la última curva para ir a por él”, explicó Lorenzo.

“Esta carrera era muy importante y por ello estamos muy satisfechos y contentos con el resultado y tengo que agradecer a todo mi equipo el enorme esfuerzo que han realizado a lo largo del fin de semana para hacerme una moto muy veloz. Han estado fantásticos”, afirmó el campeón del mundo de MotoGP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...