Lorenzo: ‘He dado todo lo que tenía, toda mi energía’

Lorenzo concretó el secreto de su victoria en el hecho de que "Casey estuvo muy fuerte al principio y abrió una cierta distancia, pero afortunadamente nosotros lo estuvimos al final".
El español Jorge Lorenzo, pletórico por su primera victoria de la temporada. El español Jorge Lorenzo, pletórico por su primera victoria de la temporada.
El español Jorge Lorenzo, pletórico por su primera victoria de la temporada.

LOSAIL, Catar. EFE.- El español Jorge Lorenzo, pletórico por su primera victoria de la temporada, aseguró que la de Catar había sido "una carrera asombrosa, he tirado al máximo y he dado todo lo que tenía, toda mi energía y al final he conseguido la victoria".

Lorenzo concretó el secreto de su victoria en el hecho de que "Casey estuvo muy fuerte al principio y abrió una cierta distancia, pero afortunadamente nosotros lo estuvimos al final".

"La verdad es que estoy muy contento, creo que esta es una de las carreras más bonitas y dura de mi carrera deportiva", afirmó Lorenzo, quien comentó que, probablemente, "la clave de la victoria ha estado en que siempre he creído en ella, en que nunca he tirado la toalla y en que en todo momento he intentado mantener el ritmo aunque los neumáticos derrapaban cada vez más y deslizaban mucho", aseguró.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...