Lorenzo: ‘He dado todo lo que tenía, toda mi energía’

Lorenzo concretó el secreto de su victoria en el hecho de que "Casey estuvo muy fuerte al principio y abrió una cierta distancia, pero afortunadamente nosotros lo estuvimos al final".
El español Jorge Lorenzo, pletórico por su primera victoria de la temporada. El español Jorge Lorenzo, pletórico por su primera victoria de la temporada.
El español Jorge Lorenzo, pletórico por su primera victoria de la temporada.

LOSAIL, Catar. EFE.- El español Jorge Lorenzo, pletórico por su primera victoria de la temporada, aseguró que la de Catar había sido "una carrera asombrosa, he tirado al máximo y he dado todo lo que tenía, toda mi energía y al final he conseguido la victoria".

Lorenzo concretó el secreto de su victoria en el hecho de que "Casey estuvo muy fuerte al principio y abrió una cierta distancia, pero afortunadamente nosotros lo estuvimos al final".

"La verdad es que estoy muy contento, creo que esta es una de las carreras más bonitas y dura de mi carrera deportiva", afirmó Lorenzo, quien comentó que, probablemente, "la clave de la victoria ha estado en que siempre he creído en ella, en que nunca he tirado la toalla y en que en todo momento he intentado mantener el ritmo aunque los neumáticos derrapaban cada vez más y deslizaban mucho", aseguró.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...