Lorenzo: ‘La elección del neumático delantero no ha sido buena’

El piloto español explica que ahora el campeonato está más difícil, pero que todavía no se ha terminado.
Jorge Lorenzo Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo

BRNO, República Checa. (EFE).  –El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), cuarto en el Gran Premio de la República de MotoGP reconoció que “la elección del neumático delantero no ha sido buena”. 

“Ayer probamos el neumático en los entrenamientos oficiales y también en los primeros libres y la verdad es que nos dio una impresión muy buena, con un rendimiento muy constante, pero el cambio de temperatura y de condiciones atmosféricas hoy hizo que no trabajara bien”, explicó Lorenzo, uno de los pocos pilotos que optó por emplear un compuesto más blando que los demás. 

“Desde la segunda vuelta me costó mucho meter la moto en las curvas pues daba la impresión de que iba a perder adherencia en cualquier momento y fue incluso difícil mejorar la cuarta posición”, reconoció el campeón del mundo. 

Después del resultado cosechado en Brno, Lorenzo explica que “ahora el campeonato está más difícil, pero todavía no se ha terminado y hay que seguir luchando” 

“Todavía hay un montón de puntos en juego –175 puntos–, por lo que debemos centrar nuestros esfuerzos en ganar el mayor número de carreras posibles”, agregó el piloto de Yamaha, quien también se mostró muy ilusionado por probar mañana la nueva moto de mil c.c.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...