A Lorenzo se le escapa la "pole" en los dos últimos sectores

A 15 minutos para el término de los entrenamientos, Stoner desbancó a Lorenzo con un tiempo de 1:33.495 en su decimoséptima vuelta.

MISANO, Italia (EFE). -El español Jorge Lorenzo (Yamaha) no pudo hoy al final de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino con el australiano Casey Stoner, en el circuito italiano de Misano, aunque demostró tener mejor ritmo de carrera que su rival.

Lorenzo tuvo la "pole" a su alcance en su penúltimo giro, cuando en los dos primeros parciales había rodado por debajo del mejor crono de Stoner, pero falló en los dos últimos sectores y consiguió un tiempo de 1:33.258 por 1:33.138 del australiano, que lidera el Mundial de MotoGP y le saca 44 puntos de ventaja a seis carreras para el final de la temporada.

Sin embargo, a favor de Jorge de cara a la prueba de mañana está el hecho de que nadie pudo enlazar la serie de nueve giros en los tiempos que logró el español de Yamaha en la primera parte de la sesión.

Por detrás de los dos primeros del campeonato se clasificó otro español, Dani Pedrosa (Honda), con 1:33.318, y en la cuarta posición lo hizo el estadounidense Ben Spies, con 1:33.947, compañero de Lorenzo en el equipo oficial Yamaha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...