A Lorenzo se le escapa la "pole" en los dos últimos sectores

A 15 minutos para el término de los entrenamientos, Stoner desbancó a Lorenzo con un tiempo de 1:33.495 en su decimoséptima vuelta.

MISANO, Italia (EFE). -El español Jorge Lorenzo (Yamaha) no pudo hoy al final de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino con el australiano Casey Stoner, en el circuito italiano de Misano, aunque demostró tener mejor ritmo de carrera que su rival.

Lorenzo tuvo la "pole" a su alcance en su penúltimo giro, cuando en los dos primeros parciales había rodado por debajo del mejor crono de Stoner, pero falló en los dos últimos sectores y consiguió un tiempo de 1:33.258 por 1:33.138 del australiano, que lidera el Mundial de MotoGP y le saca 44 puntos de ventaja a seis carreras para el final de la temporada.

Sin embargo, a favor de Jorge de cara a la prueba de mañana está el hecho de que nadie pudo enlazar la serie de nueve giros en los tiempos que logró el español de Yamaha en la primera parte de la sesión.

Por detrás de los dos primeros del campeonato se clasificó otro español, Dani Pedrosa (Honda), con 1:33.318, y en la cuarta posición lo hizo el estadounidense Ben Spies, con 1:33.947, compañero de Lorenzo en el equipo oficial Yamaha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo