A Lorenzo se le escapa la "pole" en los dos últimos sectores

A 15 minutos para el término de los entrenamientos, Stoner desbancó a Lorenzo con un tiempo de 1:33.495 en su decimoséptima vuelta.

MISANO, Italia (EFE). -El español Jorge Lorenzo (Yamaha) no pudo hoy al final de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino con el australiano Casey Stoner, en el circuito italiano de Misano, aunque demostró tener mejor ritmo de carrera que su rival.

Lorenzo tuvo la "pole" a su alcance en su penúltimo giro, cuando en los dos primeros parciales había rodado por debajo del mejor crono de Stoner, pero falló en los dos últimos sectores y consiguió un tiempo de 1:33.258 por 1:33.138 del australiano, que lidera el Mundial de MotoGP y le saca 44 puntos de ventaja a seis carreras para el final de la temporada.

Sin embargo, a favor de Jorge de cara a la prueba de mañana está el hecho de que nadie pudo enlazar la serie de nueve giros en los tiempos que logró el español de Yamaha en la primera parte de la sesión.

Por detrás de los dos primeros del campeonato se clasificó otro español, Dani Pedrosa (Honda), con 1:33.318, y en la cuarta posición lo hizo el estadounidense Ben Spies, con 1:33.947, compañero de Lorenzo en el equipo oficial Yamaha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...