Lorenzo, satisfecho por la tercera plaza

3:53 p.m. - MADRID, España. (EFE). -El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), tercero hoy en el Gran Premio de Qatar, primero de la temporada, se mostró satisfecho por su posición.

En declaraciones a TVE, Lorenzo afirmó: "no tenemos la experiencia de Stoner (Casey, primero) y Valentino (Rossi, segundo). Con estas gomas he querido arriesgar al principio con algún adelantamiento, pero ellos tenían un ritmo superior al nuestro".

El piloto de Palma de Mallorca consideró que esta temporada es la de más nivel porque "los demás han mejorado".

"Será complicado ganar carreras", afirmó Lorenzo que no subía al podio de un gran premio desde el pasado de Indianápolis en septiembre de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...