Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Lorenzo: 'Hay que seguir cautos'

11:19 a.m. - SILVERSTONE, Reino Unido. (EFE). -El español Jorge Lorenzo (Yamaha) declaró hoy, tras ganar en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP y sumar 37 puntos de ventaja sobre el segundo en el mundial, el italiano Andrea Dovizioso (Honda), que debe ser cauto porque no sabe lo que puede pasar en las trece carreras que quedan para finalizar la temporada.

El español llegó a gozar de ocho segundos de ventaja sobre el italiano en una prueba que antes de la mitad de la misma ya estaba sentenciada.

Lorenzo señaló: "Así como en Mugello Dani (Pedrosa) hizo un carrerón y fue inalcanzable para todos, hoy ha sido mi turno para ganar de manera holgada y no lo he desaprovechado".

"Ha sido más difícil de lo que parecía porque mantener un ritmo casi al máximo durante tantas vueltas y no pensar en otras cosas que en la pista ha sido complicado", explicó a los periodistas en una rueda de prensa.

Añadió: "Cuando vi que tenía 1.7 (de ventaja) fue la primera vez que mire a la pizarra y pensé que la victoria podía ser mía".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...