Lorenzo achaca el segundo puesto a una mala elección de neumáticos

El piloto Jorge Lorenzo había conseguido la pole position en los entrenamientos oficiales y no pudo revalidar el triunfo obtenido en las dos ediciones anteriores. Obtuvo el segundo puesto por detrás del australiano Casey Stoner.

MÁLAGA, España (EFE). -El piloto Jorge Lorenzo ha afirmado hoy que hizo "una mala elección en los neumáticos delanteros" que utilizó ayer en el Gran Premio de Jerez, donde obtuvo el segundo puesto por detrás del australiano Casey Stoner por una diferencia de 947 milésimas. 

Lorenzo había conseguido la pole position en los entrenamientos oficiales y no pudo revalidar el triunfo obtenido en las dos ediciones anteriores.

Durante su visita a la entidad local autónoma de Montecorto, en Ronda (Málaga), ha reconocido que aunque no consiguió su objetivo en Jerez, "terminar en el podio siempre es bueno", resultado que le permite mantener la primera posición del Mundial después de las dos primeras pruebas.

El piloto ha asistido a un acto organizado por la Diputación de Málaga en el que se ha bautizado con su nombre un trazado de 4.8 kilómetros de un tramo experimental en el que se han instalado modernas medidas de seguridad para motoristas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SISMO DE 7.1 GRADOS Mueren 21 niños en una escuela que colapsó por el terremoto en México

Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen.
Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. AP/Carlos Cisneros

Al menos 21 niños murieron y otra veintena están desaparecidos en una escuela de la capital mexicana que se desplomó por el ...

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...

Destacados