Lorenzo achaca el segundo puesto a una mala elección de neumáticos

El piloto Jorge Lorenzo había conseguido la pole position en los entrenamientos oficiales y no pudo revalidar el triunfo obtenido en las dos ediciones anteriores. Obtuvo el segundo puesto por detrás del australiano Casey Stoner.

MÁLAGA, España (EFE). -El piloto Jorge Lorenzo ha afirmado hoy que hizo "una mala elección en los neumáticos delanteros" que utilizó ayer en el Gran Premio de Jerez, donde obtuvo el segundo puesto por detrás del australiano Casey Stoner por una diferencia de 947 milésimas. 

Lorenzo había conseguido la pole position en los entrenamientos oficiales y no pudo revalidar el triunfo obtenido en las dos ediciones anteriores.

Durante su visita a la entidad local autónoma de Montecorto, en Ronda (Málaga), ha reconocido que aunque no consiguió su objetivo en Jerez, "terminar en el podio siempre es bueno", resultado que le permite mantener la primera posición del Mundial después de las dos primeras pruebas.

El piloto ha asistido a un acto organizado por la Diputación de Málaga en el que se ha bautizado con su nombre un trazado de 4.8 kilómetros de un tramo experimental en el que se han instalado modernas medidas de seguridad para motoristas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados