Lorenzo achaca el segundo puesto a una mala elección de neumáticos

El piloto Jorge Lorenzo había conseguido la pole position en los entrenamientos oficiales y no pudo revalidar el triunfo obtenido en las dos ediciones anteriores. Obtuvo el segundo puesto por detrás del australiano Casey Stoner.

MÁLAGA, España (EFE). -El piloto Jorge Lorenzo ha afirmado hoy que hizo "una mala elección en los neumáticos delanteros" que utilizó ayer en el Gran Premio de Jerez, donde obtuvo el segundo puesto por detrás del australiano Casey Stoner por una diferencia de 947 milésimas. 

Lorenzo había conseguido la pole position en los entrenamientos oficiales y no pudo revalidar el triunfo obtenido en las dos ediciones anteriores.

Durante su visita a la entidad local autónoma de Montecorto, en Ronda (Málaga), ha reconocido que aunque no consiguió su objetivo en Jerez, "terminar en el podio siempre es bueno", resultado que le permite mantener la primera posición del Mundial después de las dos primeras pruebas.

El piloto ha asistido a un acto organizado por la Diputación de Málaga en el que se ha bautizado con su nombre un trazado de 4.8 kilómetros de un tramo experimental en el que se han instalado modernas medidas de seguridad para motoristas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...