Lorenzo vaticina una 'temporada interesante'

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP, consideró tras terminar segundo en los entrenamientos de Sepang (Malasia) que la temporada venidera va a ser "interesante".
El piloto español Jorge Lorenzo toma una curva durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia. El piloto español Jorge Lorenzo toma una curva durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia.
El piloto español Jorge Lorenzo toma una curva durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP, consideró tras terminar segundo en los entrenamientos de Sepang (Malasia) que la temporada venidera va a ser "interesante". 

"Me he sentido fuerte física y mentalmente y sobre la moto todo ha ido bien. Los demás están también realmente fuertes, así que se presenta una temporada interesante", comentó el piloto balear. 

Lorenzo dijo que los tres días de entrenamientos en Sepang habían sido "positivos", en los que habían probado "muchas cosas", que por regla general han ido bien, aunque reconoció que necesita "reconfirmarlo en otro circuito". 

El italiano Valentino Rossi, tercero en su regreso a Yamaha tras su difícil andadura en Ducati, aseguró que estaba "muy feliz" porque "estos tres días todo ha sido muy positivo". 

"Hemos trabajado duro en la moto y hemos mejorado día a día", indicó Rossi, quien consideró que este último día había sido el mejor porque había conseguido estar a menos de medio segundo de Dani Pedrosa, el más rápido. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...