Lorenzo vaticina una 'temporada interesante'

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP, consideró tras terminar segundo en los entrenamientos de Sepang (Malasia) que la temporada venidera va a ser "interesante".
El piloto español Jorge Lorenzo toma una curva durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia. El piloto español Jorge Lorenzo toma una curva durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia.
El piloto español Jorge Lorenzo toma una curva durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP, consideró tras terminar segundo en los entrenamientos de Sepang (Malasia) que la temporada venidera va a ser "interesante". 

"Me he sentido fuerte física y mentalmente y sobre la moto todo ha ido bien. Los demás están también realmente fuertes, así que se presenta una temporada interesante", comentó el piloto balear. 

Lorenzo dijo que los tres días de entrenamientos en Sepang habían sido "positivos", en los que habían probado "muchas cosas", que por regla general han ido bien, aunque reconoció que necesita "reconfirmarlo en otro circuito". 

El italiano Valentino Rossi, tercero en su regreso a Yamaha tras su difícil andadura en Ducati, aseguró que estaba "muy feliz" porque "estos tres días todo ha sido muy positivo". 

"Hemos trabajado duro en la moto y hemos mejorado día a día", indicó Rossi, quien consideró que este último día había sido el mejor porque había conseguido estar a menos de medio segundo de Dani Pedrosa, el más rápido. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUSADO DE MANIPULAR INFORMACIÓN Jefe de investigaciones de México es investigado por caso Ayotzinapa

Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal. Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal.
Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal. Tomada de internet

La fiscalía general de México informó el jueves que investiga al jefe de su Agencia de Investigación Criminal y a otros ...

The Color Run Tropicolor Tour 2016 Una carrera de color y de felicidad llega a Panamá

The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos. The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose  en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos.
The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos. CORTESÍA

Durante la tarde y la noche del 7 de mayo, el tramo marítimo de la cinta costera 3 estará repleto de adrenalina, color y ...

Investigación global Panamá colabora con los fiscales paraguayos

En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay.  En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay.
En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay. LA PRENSA/Ana Rentería

Los fiscales paraguayos que investigan si hay alguna ilegalidad en la relación de varias personas naturales y jurídicas de su ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código