Lorenzo vaticina una 'temporada interesante'

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP, consideró tras terminar segundo en los entrenamientos de Sepang (Malasia) que la temporada venidera va a ser "interesante".
El piloto español Jorge Lorenzo toma una curva durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia. El piloto español Jorge Lorenzo toma una curva durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia.
El piloto español Jorge Lorenzo toma una curva durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP, consideró tras terminar segundo en los entrenamientos de Sepang (Malasia) que la temporada venidera va a ser "interesante". 

"Me he sentido fuerte física y mentalmente y sobre la moto todo ha ido bien. Los demás están también realmente fuertes, así que se presenta una temporada interesante", comentó el piloto balear. 

Lorenzo dijo que los tres días de entrenamientos en Sepang habían sido "positivos", en los que habían probado "muchas cosas", que por regla general han ido bien, aunque reconoció que necesita "reconfirmarlo en otro circuito". 

El italiano Valentino Rossi, tercero en su regreso a Yamaha tras su difícil andadura en Ducati, aseguró que estaba "muy feliz" porque "estos tres días todo ha sido muy positivo". 

"Hemos trabajado duro en la moto y hemos mejorado día a día", indicó Rossi, quien consideró que este último día había sido el mejor porque había conseguido estar a menos de medio segundo de Dani Pedrosa, el más rápido. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...