Lorenzo vaticina una 'temporada interesante'

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP, consideró tras terminar segundo en los entrenamientos de Sepang (Malasia) que la temporada venidera va a ser "interesante".
El piloto español Jorge Lorenzo toma una curva durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia. El piloto español Jorge Lorenzo toma una curva durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia.
El piloto español Jorge Lorenzo toma una curva durante los entrenamientos de la temporada de MotoGP en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP, consideró tras terminar segundo en los entrenamientos de Sepang (Malasia) que la temporada venidera va a ser "interesante". 

"Me he sentido fuerte física y mentalmente y sobre la moto todo ha ido bien. Los demás están también realmente fuertes, así que se presenta una temporada interesante", comentó el piloto balear. 

Lorenzo dijo que los tres días de entrenamientos en Sepang habían sido "positivos", en los que habían probado "muchas cosas", que por regla general han ido bien, aunque reconoció que necesita "reconfirmarlo en otro circuito". 

El italiano Valentino Rossi, tercero en su regreso a Yamaha tras su difícil andadura en Ducati, aseguró que estaba "muy feliz" porque "estos tres días todo ha sido muy positivo". 

"Hemos trabajado duro en la moto y hemos mejorado día a día", indicó Rossi, quien consideró que este último día había sido el mejor porque había conseguido estar a menos de medio segundo de Dani Pedrosa, el más rápido. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados