Lotus Renault confirma a Bruno Senna hasta final de temporada

El brasileño Senna, sobrino del mítico Ayrton, ya suplió a Heidfeld la semana pasada en Bélgica.

ENSTONE, Reino Unido (DPA). -La escudería de Fórmula 1 Lotus Renault confirmó que el piloto brasileño Bruno Senna terminará la actual temporada en lugar del alemán Nick Heidfeld. 

Senna, sobrino del mítico Ayrton, ya suplió a Heidfeld la semana pasada en Bélgica y lo iba a hacer la próxima en Italia. 

Heidfeld había anunciado que llevaría a los tribunales la situación y que quería recuperar su volante para el Gran Premio de Singapur, el 25 de septiembre, sin embargo, las partes parecen haber llegado a un acuerdo. 

"Estamos contentos de haber encontrado una solución rápida y razonable", dijo el jefe de la escudería Eric Bouiller. "Agradecemos a Nick por su valioso apoyo al equipo". 

"Naturalmente estoy decepcionado por dejar Lotus Renault en medio de la temporada. Estaba convencido de que podía seguir brindando un gran aporte al equipo, pero debo aceptar la situación", dijo el piloto alemán, que asumió una de las plazas de Renault luego del grave accidente sufrido por Robert Kubica en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...