Lotus Renault confirma a Bruno Senna hasta final de temporada

El brasileño Senna, sobrino del mítico Ayrton, ya suplió a Heidfeld la semana pasada en Bélgica.

ENSTONE, Reino Unido (DPA). -La escudería de Fórmula 1 Lotus Renault confirmó que el piloto brasileño Bruno Senna terminará la actual temporada en lugar del alemán Nick Heidfeld. 

Senna, sobrino del mítico Ayrton, ya suplió a Heidfeld la semana pasada en Bélgica y lo iba a hacer la próxima en Italia. 

Heidfeld había anunciado que llevaría a los tribunales la situación y que quería recuperar su volante para el Gran Premio de Singapur, el 25 de septiembre, sin embargo, las partes parecen haber llegado a un acuerdo. 

"Estamos contentos de haber encontrado una solución rápida y razonable", dijo el jefe de la escudería Eric Bouiller. "Agradecemos a Nick por su valioso apoyo al equipo". 

"Naturalmente estoy decepcionado por dejar Lotus Renault en medio de la temporada. Estaba convencido de que podía seguir brindando un gran aporte al equipo, pero debo aceptar la situación", dijo el piloto alemán, que asumió una de las plazas de Renault luego del grave accidente sufrido por Robert Kubica en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...