Lotus Renault confirma a Bruno Senna hasta final de temporada

El brasileño Senna, sobrino del mítico Ayrton, ya suplió a Heidfeld la semana pasada en Bélgica.

ENSTONE, Reino Unido (DPA). -La escudería de Fórmula 1 Lotus Renault confirmó que el piloto brasileño Bruno Senna terminará la actual temporada en lugar del alemán Nick Heidfeld. 

Senna, sobrino del mítico Ayrton, ya suplió a Heidfeld la semana pasada en Bélgica y lo iba a hacer la próxima en Italia. 

Heidfeld había anunciado que llevaría a los tribunales la situación y que quería recuperar su volante para el Gran Premio de Singapur, el 25 de septiembre, sin embargo, las partes parecen haber llegado a un acuerdo. 

"Estamos contentos de haber encontrado una solución rápida y razonable", dijo el jefe de la escudería Eric Bouiller. "Agradecemos a Nick por su valioso apoyo al equipo". 

"Naturalmente estoy decepcionado por dejar Lotus Renault en medio de la temporada. Estaba convencido de que podía seguir brindando un gran aporte al equipo, pero debo aceptar la situación", dijo el piloto alemán, que asumió una de las plazas de Renault luego del grave accidente sufrido por Robert Kubica en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...