Baloncesto de la NBA

Love se queda con Cavaliers por cinco años y 110 millones de dólares

Temas:

Kevin Love aseguró que Cleveland es el lugar ideal para seguir su carrera. Kevin Love aseguró que Cleveland es el lugar ideal para seguir su carrera.
Kevin Love aseguró que Cleveland es el lugar ideal para seguir su carrera. AP/Archivo

El estelar ala-pívot Kevin Love, quien se perdió por lesión gran parte de los playoff de la NBA, anunció este miércoles que había llegado a un acuerdo para permanecer con los Cavaliers de Cleveland.

El acuerdo en cuestión entre el jugador y el club de LeBron James, que cayó en la última final ante los Golden State Warriors, sería por cinco años y 110 millones de dólares.

"Voy a regresar a Cleveland", dijo Love en un comunicado publicado en el sitio de internet The Players Tribune.

Love agregó que "después del juego uno de la Serie Final de la NBA fue cuando me di cuenta. Sentado en el lateral, jamás quise haber estado en un partido más que en ese. Había soñado con jugar una final y solo quería ayudar a mis compañeros a ganar. No pude estar más orgulloso de ellos por cómo lucharon con sangre, sudor y lágrimas en la cancha".

El estelar jugador aclaró que "sí, claro que he escuchado los rumores sobre la agencia libre. Pero al final del día, y después de reunirme con mis compañeros y con la gerencia, quedó claro que Cleveland es el lugar para mí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...