‘Löw es el seleccionador ideal’, afirma presidente de federación alemana

Alemania se enfrentará ahora, dentro del Grupo C de las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014, a Irlanda en Dublín, el 12 de octubre, antes de recibir a Suecia cuatro días después en Berlín.
El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, participa en la inauguración de la Conferencia de Seleccionadores Nacionales Europeos de la UEFA El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, participa en la inauguración de la Conferencia de Seleccionadores Nacionales Europeos de la UEFA
El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, participa en la inauguración de la Conferencia de Seleccionadores Nacionales Europeos de la UEFA

BERLÍN, Alemania (AFP) - El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach, aportó hoy martes, 25 de septiembre, su apoyo a Joachim Löw, calificándolo de "seleccionador ideal". 

"Joachim Löw es competente, derecho y serio. Para la DFB, sigue siendo el seleccionador ideal", señaló Niersbach en una entrevista a los diarios del grupo WAZ.

"No hay que olvidar que estamos segundos en el ránking mundial (detrás de España, en la clasificación FIFA)", añadió.

"No es previsible que tras cada Eurocopa 15 seleccionadores sean despedidos y sólo siga el vencedor", explicó.

Según un reciente sondeo efectuado en Alemania, un 70% de las personas interrogadas está convencido que Löw es la persona idónea para el puesto de seleccionador, que ocupa desde 2006.

Löw, de 52 años, recibió duras críticas, sobre todo por sus decisiones tácticas, tras perder contra Italia (2-1) en semifinales de la Eurocopa-2012 y después por la derrota frente a Argentina (3-1) en un amistoso, el pasado 15 de agosto en casa.

Desde entonces, la Mannschaft ganó sus dos primeros partidos de las eliminatorias al Mundial-2014, en casa contra Islas Feroe (3-0) y en Viena frente a Austria (2-1).

Alemania se enfrentará ahora, dentro del Grupo C de las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014, a Irlanda en Dublín, el 12 de octubre, antes de recibir a Suecia cuatro días después en Berlín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...