Lowe llega a los Yanquis y Romero a los Orioles

El veterano abridor Derek Lowe llegó a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York para firmar un contrato de Grandes Ligas y lo unieron a su plantilla de 25 jugadores del primer equipo.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El veterano abridor Derek Lowe llegó a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York para firmar un contrato de Grandes Ligas y lo unieron a su plantilla de 25 jugadores del primer equipo.

Lowe, de 39 años, que fue dado de baja por los Indios de Cleveland, se espera que trabaje desde el bullpen de los Yanquis.

El veterano lanzador comenzó la temporada con los Indios tuvo una marca de 8-10 y efectividad de 5.52 en las 21 aperturas que hizo con el equipo de Cleveland.

Lowe, dos veces convocado al Juego de Estrellas (2000 y 2002), tiene marca de por vida de 174-156 con 85 juegos salvados y efectividad de 4.01 en 655 partidos (377 aperturas) en 16 temporadas de Grandes Ligas (1997-2012).

El veterano lanzador ha trabajado para los Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston, los Dodgers de Los Ángeles, los Bravos de Atlanta y los Indios.

Lowe es uno de sólo tres lanzadores en la historia de Grandes Ligas con por lo menos 160 victorias y 80 salvamentos.

Mientras que los Orioles de Baltimre consiguieron al lanzador zurdo puertorriqueño J.C. Romero de los Indios, a cambio del jugador de cuadro venezolano Carlos Rojas.

Romero empezó el 2012 con los Cardenales de San Luis, registrando efectividad de 10.13 en 11 partidos antes de ser dejado en libertad el 14 de mayo.

El lanzador de 36 años tras dejar a los Cardenales firmó un contrato de liga menor con Baltimore y tuvo récord de 1-0 y promedio de carreras limpias de 2.51 en 17 juegos por Triple-A Norfolk. Después de eso fue fichado por los Indios el 21 de julio y lanzó en ocho encuentros por Triple-A Columbus.

El veterano zurdo lleva marca de 34-28 con efectividad de 4.15 en una carrera de 14 años en Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Destacados