Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Lowe llega a los Yanquis y Romero a los Orioles

El veterano abridor Derek Lowe llegó a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York para firmar un contrato de Grandes Ligas y lo unieron a su plantilla de 25 jugadores del primer equipo.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El veterano abridor Derek Lowe llegó a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York para firmar un contrato de Grandes Ligas y lo unieron a su plantilla de 25 jugadores del primer equipo.

Lowe, de 39 años, que fue dado de baja por los Indios de Cleveland, se espera que trabaje desde el bullpen de los Yanquis.

El veterano lanzador comenzó la temporada con los Indios tuvo una marca de 8-10 y efectividad de 5.52 en las 21 aperturas que hizo con el equipo de Cleveland.

Lowe, dos veces convocado al Juego de Estrellas (2000 y 2002), tiene marca de por vida de 174-156 con 85 juegos salvados y efectividad de 4.01 en 655 partidos (377 aperturas) en 16 temporadas de Grandes Ligas (1997-2012).

El veterano lanzador ha trabajado para los Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston, los Dodgers de Los Ángeles, los Bravos de Atlanta y los Indios.

Lowe es uno de sólo tres lanzadores en la historia de Grandes Ligas con por lo menos 160 victorias y 80 salvamentos.

Mientras que los Orioles de Baltimre consiguieron al lanzador zurdo puertorriqueño J.C. Romero de los Indios, a cambio del jugador de cuadro venezolano Carlos Rojas.

Romero empezó el 2012 con los Cardenales de San Luis, registrando efectividad de 10.13 en 11 partidos antes de ser dejado en libertad el 14 de mayo.

El lanzador de 36 años tras dejar a los Cardenales firmó un contrato de liga menor con Baltimore y tuvo récord de 1-0 y promedio de carreras limpias de 2.51 en 17 juegos por Triple-A Norfolk. Después de eso fue fichado por los Indios el 21 de julio y lanzó en ocho encuentros por Triple-A Columbus.

El veterano zurdo lleva marca de 34-28 con efectividad de 4.15 en una carrera de 14 años en Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.