Lowe llega a los Yanquis y Romero a los Orioles

El veterano abridor Derek Lowe llegó a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York para firmar un contrato de Grandes Ligas y lo unieron a su plantilla de 25 jugadores del primer equipo.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El veterano abridor Derek Lowe llegó a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York para firmar un contrato de Grandes Ligas y lo unieron a su plantilla de 25 jugadores del primer equipo.

Lowe, de 39 años, que fue dado de baja por los Indios de Cleveland, se espera que trabaje desde el bullpen de los Yanquis.

El veterano lanzador comenzó la temporada con los Indios tuvo una marca de 8-10 y efectividad de 5.52 en las 21 aperturas que hizo con el equipo de Cleveland.

Lowe, dos veces convocado al Juego de Estrellas (2000 y 2002), tiene marca de por vida de 174-156 con 85 juegos salvados y efectividad de 4.01 en 655 partidos (377 aperturas) en 16 temporadas de Grandes Ligas (1997-2012).

El veterano lanzador ha trabajado para los Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston, los Dodgers de Los Ángeles, los Bravos de Atlanta y los Indios.

Lowe es uno de sólo tres lanzadores en la historia de Grandes Ligas con por lo menos 160 victorias y 80 salvamentos.

Mientras que los Orioles de Baltimre consiguieron al lanzador zurdo puertorriqueño J.C. Romero de los Indios, a cambio del jugador de cuadro venezolano Carlos Rojas.

Romero empezó el 2012 con los Cardenales de San Luis, registrando efectividad de 10.13 en 11 partidos antes de ser dejado en libertad el 14 de mayo.

El lanzador de 36 años tras dejar a los Cardenales firmó un contrato de liga menor con Baltimore y tuvo récord de 1-0 y promedio de carreras limpias de 2.51 en 17 juegos por Triple-A Norfolk. Después de eso fue fichado por los Indios el 21 de julio y lanzó en ocho encuentros por Triple-A Columbus.

El veterano zurdo lleva marca de 34-28 con efectividad de 4.15 en una carrera de 14 años en Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados