Lowell no podrá apoyar a Puerto Rico

7:07 a.m. - FORT MYERS, EU. (AP). -Mike Lowell en verdad deseaba jugar con el equipo de su natal Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, pero en lugar de ello terminó en el dugout de los Medias Rojas de Boston antes del encuentro del jueves.

Su operación en la cadera en octubre echó por tierra sus esperanzas. Su familia, que ya había hecho las reservaciones para el torneo, tendrá que resignarse.

"No es que no quiera jugar. Más bien se trata de que no es posible", dijo Lowell antes de que Puerto Rico ganara su encuentro de preparación para el Clásico por 9-5 ante Boston.

El padre de Lowell, Carl, tenía 11 años cuando salió de Cuba y se estableció en Puerto Rico en 1960. Lanzó para el equipo de su patria adoptiva y es miembro de su salón de la fama. La oportunidad de ver a su hijo seguir sus pasos lo emocionaba mucho.

Pero Lowell, nacido en la isla caribeña, se está preparando para su primer juego de los entrenamientos, quizás para la próxima semana, con Boston.

Mientras tanto, Puerto Rico inicia la participación en el Clásico el sábado, al recibir a Panamá en San Juan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...